Kristen Stewart: "yo dí gracias por Twilight y Robert Pattinson" 2ibhr89
Kristen Stewart: "yo dí gracias por Twilight y Robert Pattinson" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kristen Stewart: "yo dí gracias por Twilight y Robert Pattinson"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kristen Stewart: "yo dí gracias por Twilight y Robert Pattinson" Empty
MensajeTema: Kristen Stewart: "yo dí gracias por Twilight y Robert Pattinson"   Kristen Stewart: "yo dí gracias por Twilight y Robert Pattinson" Icon_minitimeLun 28 Nov 2011, 12:40

Al parecer, Kristen Stewart y Robert Pattinson van por muy buen camino dentro de la relación, y como dicen las malas lenguas, la pasión que sienten el uno por el otro podría superar a la que se ve en la serie de la saga Twilight.

Kristen Stewart: "yo dí gracias por Twilight y Robert Pattinson" Snkmx0

Al igual nos enteramos por el periódico USA Today, que la guapísima actríz y novia de Robert Pattinson, junto con miles de personas, dieron gracias por la saga de Twilight este día de Thanksgiving.

Así es, pues al parecer para Kristen Stewart la mundialmente famosa saga ha sido de lo mejor que le ha pasado en la vida, junto con su novio Robert Pattinson. Al igual, la audiencia da gracias por la serie, y los productores dan gracias por el público que sigue asistiendo a verla.

No cabe duda que este día de Acción de Gracias los famosos dieron gracias por muchas cosas, y no cabe duda igualmente que Kristen Stewart tenía que dar las gracias por la serie que cambió su vida, al igual que el hombre que la acompaña en todo.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kristen Stewart: "yo dí gracias por Twilight y Robert Pattinson"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miley Cyrus da las gracias a Robert Pattinson y Kristen Stewart
» Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿responsables del éxito de "Twilight"?
» Kristen Stewart, en París sin Robert Pattinson
» Kristen Stewart y sus mejores besos con Robert Pattinson en Twilight
» Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen el futuro de Twilight en sus manos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: