Lily Collins revela que audicionó para SWATH y habla sobre Kristen Stewart 2ibhr89
Lily Collins revela que audicionó para SWATH y habla sobre Kristen Stewart 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lily Collins revela que audicionó para SWATH y habla sobre Kristen Stewart

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Lily Collins revela que audicionó para SWATH y habla sobre Kristen Stewart Empty
MensajeTema: Lily Collins revela que audicionó para SWATH y habla sobre Kristen Stewart   Lily Collins revela que audicionó para SWATH y habla sobre Kristen Stewart Icon_minitimeVie 25 Nov 2011, 04:07

¿Te imaginas SWATH con Lily Collins? La belleza que interpreta a Blanca Nieves en Mirror Mirror le dijo a Access Hollywood que audicionó para el papel de Kristen Stewart!

Leí otros guiónes de Blancanieves “, dijo Collins “Hice una audición para esa, pero estaban muy emocionados con Kristen. Creo que la historia es muy diferente a la nuestra y las chicas son tan diferentes".

Lily Collins revela que audicionó para SWATH y habla sobre Kristen Stewart J8jeki

"Ella es perfecta para su versión, y yo estoy muy emocionada de estar haciendo ésta y creo que tienen un público totalmente diferente. ”

A juzgar por los dos trailers, estas películas no serán similares.

Nuestra Blancanieves comienza como la princesa de cuento de hadas que todos conocemos y amamos, y luego se convierte en una mujer joven y una gran luchadora, pero no es una versión vanguardista de la historia o una versión más oscura”, dice Lily. “Es mucho más una aventura cómica y creo que la otra es un poco más oscura.”

Fuente


Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Lily Collins revela que audicionó para SWATH y habla sobre Kristen Stewart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vídeo PopSugar: Lily Collins habla sobre Mirror Mirror y Kristen Stewart
» Lily Collins habla de Kristen en su papel de Blancanives
» Charlize Theron habla sobre Kristen Stewart en SWATH
» Kristen Stewart habla con SFX sobre su papel como Blancanieves en SWATH
» Kristen Stewart habla sobre "Breaking Dawn – Part 1" y "SWATH"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: