amanecer - Opiniones de algunos fans tras ver "Amanecer Parte 1" 2ibhr89
amanecer - Opiniones de algunos fans tras ver "Amanecer Parte 1" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Opiniones de algunos fans tras ver "Amanecer Parte 1"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

amanecer - Opiniones de algunos fans tras ver "Amanecer Parte 1" Empty
MensajeTema: Opiniones de algunos fans tras ver "Amanecer Parte 1"   amanecer - Opiniones de algunos fans tras ver "Amanecer Parte 1" Icon_minitimeJue 24 Nov 2011, 15:16

Los fans de la saga Crepúsculo, protagonizado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se muestran satisfechos con la última entrega en la gran pantalla: Amanecer (Parte 1) parece haber colmado las expectativas.

"Yo la iré a ver todas las veces que pueda ir al cine esta es la que mas me ha gustado después de Crepúsculo", dice Blanqui-Estrellita. "Para mi fue excelente. Superó mis expectativas", añade Carlos Guevara.

amanecer - Opiniones de algunos fans tras ver "Amanecer Parte 1" Wa0rrs

"Perfecta, sin palabras... cuando acaba te quedas en el sitio de la impresión que te causa ver que aquello que tu mente había imaginado es plasmado en la gran pantalla. Las emociones que te producen son espléndidas y sientes cómo eres Bella caminando hacia el altar...", incide Shira San.

Sí hay, sin embargo, quien matiza que la adaptación de las novelas no resulta siempre fiel, como Feiren: "Honestamente, por partes me decepcionó porque pisaron las palabras de la autora en muchos momentos, sacaron partes que en realidad eran muy importantes en el sentido de la historia. También hubo partes muy bien logradas, como el efecto del veneno en Bella, su proceso de transformación... eso estuvo muy bien, así como la parte de los lobos, aunque me dio pena que crearan una pelea que en realidad nunca existió, pero en fin. Se entiende que como versión cinematográfica de una novela se tenia que adaptar para que fuera comercial".

Fuente


Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Opiniones de algunos fans tras ver "Amanecer Parte 1"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revelada la duración de algunos extras del DVD y Blu-ray de 'Breaking Dawn - Parte 1'
» Lo que tal vez no viste de "Amanecer Parte 1"
» Taylor Lautner trabajará con Gus Van Sant tras el Amanecer de la saga Crepúsculo
» Descargar "Amanecer Parte 1"
» Errores de "Amanecer Parte 1"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Amanecer :: Noticias :: Amanecer Parte 1-
Cambiar a: