Bryce Dallas Howard necesitó un permiso especial para volar 2ibhr89
Bryce Dallas Howard necesitó un permiso especial para volar 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bryce Dallas Howard necesitó un permiso especial para volar

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Bryce Dallas Howard necesitó un permiso especial para volar Empty
MensajeTema: Bryce Dallas Howard necesitó un permiso especial para volar   Bryce Dallas Howard necesitó un permiso especial para volar Icon_minitimeJue 24 Nov 2011, 11:32

Con su segundo hijo haciendo su debut en cuestión de semanas, Bryce Dallas Howard dice que su pequeño requiere una solicitud especial a fin de poder asistir a la alfombra roja.

Estoy en el final”, menciona la actriz, de 30 años a la revista People en el estreno de When You Find Me, un cortometraje que dirigió con su padre, Ron Howard, y producida por Canon Imagin8ion.

Bryce Dallas Howard necesitó un permiso especial para volar 22lu02

Para volar aquí a Nueva York, tuve que conseguir un permiso de mi médico.”

Reluciente en un brillante vestido amarillo de Max Azria, la expectante Howard dice que estar embarazada no le impidió andar por ahi esta temporada de vacaciones.

Realmente voy a estar fuera del país”, dice, explicando que su marido, Seth Gabel estrella de Fringe, está trabajando.

Yo voy a ir allí para estar con él porque es el tiempo del nacimiento”, señala Howard, quien es madre tambien de Theo, de 4 ½ años. “Toda la familia se viene conmigo.”

En cuanto a llevar alrededor ese bulto del bebé, la estrella de The Help dice c’est la vie. (Así es la vida)

En mi primer embarazo gané 75 libras. Tenía toda la intención … Me dije, ‘voy a estar tan en buena forma este embarazo’ “, dice riendo.

Pero libra por libra he ganado el mismo peso en cada hito único! Soy alemana – mi cuerpo quiere seguir como un tanque. Es lo que es. ”

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Bryce Dallas Howard necesitó un permiso especial para volar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bryce Dallas Howard ganó 6.8 Kg para "The Help"
» Bryce Dallas Howard - Sesión antigua para EW
» Bryce Dallas Howard - Antigua sesión para JW
» Bryce Dallas Howard - Sesión para "You Magazine"
» Bryce Dallas Howard - Sesión para "DailyMail" (2011)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Bryce Dallas Howard (Victoria II) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: