edward - Taylor Lautner dice que Bella hubiese estado bien con Edward o Jacob 2ibhr89
edward - Taylor Lautner dice que Bella hubiese estado bien con Edward o Jacob 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Taylor Lautner dice que Bella hubiese estado bien con Edward o Jacob

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

edward - Taylor Lautner dice que Bella hubiese estado bien con Edward o Jacob Empty
MensajeTema: Taylor Lautner dice que Bella hubiese estado bien con Edward o Jacob   edward - Taylor Lautner dice que Bella hubiese estado bien con Edward o Jacob Icon_minitimeMiér 23 Nov 2011, 14:36

El actor de Crepúsculo, Taylor Lautner, aseguró que no pertenece ni al Team Edward ni al Jacob. El actor que da vida al hombre lobo, dijo que Bella tenía a dos buenos partidos.

‘No tengo un equipo para ser honesto, mi opinión es que a Bella no le habría ido mal con cualquiera de ellos. Estoy equipo de Suiza, completamente neutral. Ella tiene a su adorado y consiguió a un mejor amigo
’, señaló Taylor Lautner.

edward - Taylor Lautner dice que Bella hubiese estado bien con Edward o Jacob 2hy7zpt

En noticias relacionadas, Taylor Lautner reveló que no le gusta encontrar noticias suyas con chismes en Internet, pero que algunas veces sus amigos se las envían a su correo electrónico.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Taylor Lautner dice que Bella hubiese estado bien con Edward o Jacob
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taylor Lautner: "Jacob necesita superar lo de Bella"
» Trajes de Edward, Bella y Jacob en Amanecer
» Muñecos recortables de Edward, Bella y Jacob
» Arma a Bella, Edward y Jacob en papel
» ¿Es Jacob Black el gran enemigo de Taylor Lautner?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Taylor Lautner (Jacob Black) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: