amanecer - Cronica de una fan en la premiere de "Amanecer Parte 1" en BCN 2ibhr89
amanecer - Cronica de una fan en la premiere de "Amanecer Parte 1" en BCN 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cronica de una fan en la premiere de "Amanecer Parte 1" en BCN

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

amanecer - Cronica de una fan en la premiere de "Amanecer Parte 1" en BCN Empty
MensajeTema: Cronica de una fan en la premiere de "Amanecer Parte 1" en BCN   amanecer - Cronica de una fan en la premiere de "Amanecer Parte 1" en BCN Icon_minitimeJue 17 Nov 2011, 13:46

Como sabemos, hoy por la tarde Robert, Taylor y Bill estaran en Barcelona para la premiere de Amanecer.

Mayi de BrandHeroin ha tenido la grandísima suerte de obtener una entrada para dicho evento y ha mandado dos imágenes de las fans que a estas horas están haciendo cola en el Forum del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

Ha dicho que ahora mismo puede haber alrededor de 200 personas, algunas de ellas con tiendas de campaña. Sobre las 11.00h de esta mañana está previsto que repartan pulseras para poder entrar al recinto y poder optar a un autógrafo de nuestros chicos.

En cuanto tengamos más información de Mayi la iremos subiendo para todos vosotros.

imagebam.com imagebam.com

Mayi sigue en la cola de la premiere de Amanecer en el Forum del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. Lleva toda la noche y acaba de llamar a su compañera de BrandHeroin para contarle algunas cositas.

Cuenta que ha tenido la suerte de conseguir unas pulseras que repartieron esta mañana para poder acceder a los actores para que éstos les firmen autógrafos.

También ha comentado que está en segunda fila y que cree que verá el evento muy bien.

Ha dicho que os digamos que el evento está MUY MAL ORGANIZADO, que es una vergüenza ver como las tienen allí, muertas de frío, y "enlatadas" porque al parecer son muchas y no tienen espacio apenas para moverse.

De todos modos, ella cuando esté en su casa ya hará su denuncia pública para que todos sepáis lo mala que ha sido la organización

Por otro lado, y como dato "curioso", ha dicho que está rodeada de "haters", sí sí, las haters son personas que no creen en Robsten y en su mayoría odian a Kristen. Y yo me pregunto ¿pero aún existen haters, que más hay que demostrar? En fin, cada loco con su tema pero como dice la frase... no hay más ciego que el que no quiere ver, ¿no era así?

En fin os dejo tres fotillos que ha mandado Mayi desde allí.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Nota de ElLeónyLaOveja: la mala organización de siempre.Yo fui al evento de Luna Nueva en Madrid y a la premiere de Abduction también en Madrid y no pienso volver a ningún evento más, porque me parecen una tomadura de pelo.Ojalá Mayi consiga tenerlos cerca ^^.

---------------------------

Mayi ya ha publicado su crónica, así que aquí os la dejo:

Antes de nada agradecer a Patri (de La Saga Robsten) y Pilar el haber estado compartiendo conmigo todos estos momentos (¡sois geniales chicas!).

Después de haber estado pasando la noche acampados ( y que conste que de esto no me quejo porque todo estuvo bastante bien organizado; y eso que lo hicieron otras fans de la cola así que, que aprendan los de Aurum…) conseguimos por la mañana el número que nos daba derecho después a la ya ‘famosa pulserita’ para acceder a una zona especial en la alfombra roja. La sorpresa vino ahí cuando llegamos a la zona fan y vimos que teníamos que estar 350 personas en un espacio muy pequeño durante todo el día (¡madre mía nos quedaban ocho horas para la premiere y no había casi ni sitio para estar sentados!). El caso es que sobrevivimos capeando el ambiente como pudimos (la gente estaba muy nerviosa y enfadada).

Se acercaba el momento y cada vez estábamos peor porque no sé por qué motivo a los españoles nos da por empujar y hacer presión a los que están delante llegando a ser la situación casi insostenible. El caso es que a pesar de casi sufrir un fallo respiratorio a causa de los empujones y demás (tampoco me lo toméis al pie de la letra) llegaron los actores, Bill Condon y Wyck Godfrey.
Estuvieron todos genial firmando a todos los que pudieron. Yo conseguí mi autógrafo Very Happy y además aproveché la ocasión para agarrar el brazo y decirle a Rob: “¡Oh dios mío, sí que eres guapo!” (Como si acabara de descubrir el mundo…) y él me sonrió con una de esas sonrisas que quitan el hipo (porque es guapo y más que conste…). Lo genial fue que salió de él el hacerme la foto ya que agarró la cámara sin que yo se lo pidiese (¿sería que lo dejé atónito con lo que le dije?, jaja) y la foto salió (teníais que ver la caruca que ponía el pobre porque le daba al botón de la cámara pero pensaba que la foto no salía…¡para comérselo!), solo que yo no porque me tapa la mano de alguien… ¬¬ ( en fin qué le vamos a hacer), de todas formas fue genial otra vez Very Happy.

Conseguí darle un regalo para Kris (de parte del blog de LSR), él lo recogió y se lo pasó a Estephanie, la cual muy amable lo guardó.

Taylor (bastante guapo también por cierto) y Wyck Godfrey también pasaron y ahí tenéis las fotos (se nota que un poquito mejores que las de Rob y eso es porque con Rob me pongo bastante nerviosilla, jeje). Cuando ya me retiraba se acercó Bill Condon y fue tan amable de mirar a la cámara cuando le llamé.
En fin luego entramos a la sala para ver la película (la cual está más que genial, pero no voy a comentar para no spoilear a los que no la habéis visto) después de haber sido presentada muy brevemente por Wyck , Bill Condon, Robert y Taylor.

En resumen me quedo con todo lo vivido porque ¡realmente valió la pena!!

Bsines

Fotos de Mayi

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

Fuente






Última edición por Bella Swan el Sáb 19 Nov 2011, 13:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

amanecer - Cronica de una fan en la premiere de "Amanecer Parte 1" en BCN Empty
MensajeTema: Re: Cronica de una fan en la premiere de "Amanecer Parte 1" en BCN   amanecer - Cronica de una fan en la premiere de "Amanecer Parte 1" en BCN Icon_minitimeVie 18 Nov 2011, 05:11

Editado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

amanecer - Cronica de una fan en la premiere de "Amanecer Parte 1" en BCN Empty
MensajeTema: Re: Cronica de una fan en la premiere de "Amanecer Parte 1" en BCN   amanecer - Cronica de una fan en la premiere de "Amanecer Parte 1" en BCN Icon_minitimeSáb 19 Nov 2011, 13:36

Editado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Contenido patrocinado





amanecer - Cronica de una fan en la premiere de "Amanecer Parte 1" en BCN Empty
MensajeTema: Re: Cronica de una fan en la premiere de "Amanecer Parte 1" en BCN   amanecer - Cronica de una fan en la premiere de "Amanecer Parte 1" en BCN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cronica de una fan en la premiere de "Amanecer Parte 1" en BCN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imágenes de la avant premiere de "Amanecer Parte 1" en Argentina
» Todo desde la premiere de "Amanecer Parte 1" en Londres (16/11/2011)
» Todo desde la premiere de "Amanecer Parte 1" en Barcelona (17/11/2011)
» Todo desde la premiere de "Amanecer Parte 1" en Los Ángeles (14/11/2011)
» Todo desde la premiere de "Amanecer Parte 1" en Berlín (18/11/2011)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Amanecer :: Noticias :: Amanecer Parte 1-
Cambiar a: