Entrevista a Robert Pattinson en "Chicago Sun Times" 2ibhr89
Entrevista a Robert Pattinson en "Chicago Sun Times" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Robert Pattinson en "Chicago Sun Times"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Entrevista a Robert Pattinson en "Chicago Sun Times" Empty
MensajeTema: Entrevista a Robert Pattinson en "Chicago Sun Times"   Entrevista a Robert Pattinson en "Chicago Sun Times" Icon_minitimeMar 15 Nov 2011, 14:39

El amor de vampiros no es para nada fácil.
Sentí esa presión cuando el vampiro Edward tuvo que hacer el amor con su esposa mortal Bella por primera vez,” dice Pattinson. “Seamos realistas. La boda es para la chica. El hombre tiene que intervenir para la luna de miel".

En la luna de miel, Edward insiste en que jugar mucho al ajedrez para evitar … otras cosas”, dice con una sonrisa. “Leí el guión y dije: ‘¡Vamos! Kristen se ve tan impresionante en estos camisones . No creo que el ajedrez sea lo que está en su mente. “

Entrevista a Robert Pattinson en "Chicago Sun Times" 2912m37

A pesar del dilema de la vida real “son o no son novios”, Pattinson dice que fue “difícil de hacer el amor con todas estas expectativas".
Después de las primeras pocas tomas, me dijeron que me tranquilizara un poco. Supongo que fui un poco demasiado lejos “, dice con una risita – y este tipo se ríe mucho en persona.
Breaking Dawn – Part 1″ es la película “Twilight” con la boda, luna de miel y luego la mitad humana mitad vampiro bebé.

Y ahí está la interferencia de Jacob Black, que todavía tiene una “cosa” para Bella.
Edward es un poco open mind” dice Pattinson. “Me gustaría decirle, ‘No seas un idiota.” Eso le quitaría de este tipo. Me desatar en él – hombre lobo o no. Personalmente, creo que tu novia o esposa quiere que pierdas e irse con el otro.

Las mujeres se confirman con la propiedad. Créeme, nadie bailaría con mi novia si fuera su ex. No sucede en mi visión”.
Después de actuar de una boda vampiro de ficción, no está seguro de que quiere una gran boda para él. “Hice una entrevista con Kristen”, dice Pattinson, “y ella se enfadó conmigo por decir que el papel del novio en una boda es, básicamente, ser un apoyo.”

Que tiene este consejo para los novios: “Cualquier persona que trata de involucrarse en la organización de una boda o incluso tiene una opinión, es ridículo.”
Él llegó muy involucrado en la escena del nacimiento de Bella horrible.
Es tan molesto que no se trata de una película de clasificación R”, se lamenta Pattinson.
Esto podría haber sido muy ‘La semilla del diablo’”, dice. “Yo quería un poco de la posesión demoníaca. Lo ideal sería que Bella tuviera gemelos. Uno bueno. Uno maligno “.
Él dice que el momento crucial en la que Edward muerde a Bella y la convierte en un vampiro era la magia del cine. Sus primeros bocados no funcionan tan bien, así que le muerde en el cuello, las piernas, los brazos …

Hubiera sido más divertido si hubiera realmente mordido a Kristen”, dice con una sonrisa. “En realidad estaba mordiendo un muñeco de goma de Kristen".
Yo estaba muy nervioso porque tenía que ser violento, y porque es ‘Crepúsculo’, también tenía que ser un poco soñador. Fue genial porque por fin puedo llegar a ser un vampiro para una segunda persona y morder “.

Él está feliz de poner estos años de “Twilight” en perspectiva.
Yo vine a Los Ángeles a los 17 años sin nada de trabajo”, dice. “‘Twilight’ fue como estar propulsado por un reactor a través de un laberinto. Todavía no se ha ralentizado. Es muy divertido. Totalmente extraño. Y algún día voy a entender todo esto.
Yo ni siquiera sé si me gustaría seguir actuando antes que esto sucediera. Ahora, tengo una unidad verdadera y pasión por la actuación. “

Fuente


Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Entrevista a Robert Pattinson en "Chicago Sun Times"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson visita una casa de fans de Twilight en Chicago
» NY Times entrevista a Robert Pattinson
» Entrevista de Robert Pattinson para LA Times
» India Times entrevista a Robert Pattinson
» Robert Pattinson es el nº2 en la lista de los Más Ricos del 2012 de The Sunday Times (UK)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: