Bella - Vídeo: Kristen Stewart regresa como Bella Swan (nueva entrevista) 2ibhr89
Bella - Vídeo: Kristen Stewart regresa como Bella Swan (nueva entrevista) 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vídeo: Kristen Stewart regresa como Bella Swan (nueva entrevista)

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Bella - Vídeo: Kristen Stewart regresa como Bella Swan (nueva entrevista) Empty
MensajeTema: Vídeo: Kristen Stewart regresa como Bella Swan (nueva entrevista)   Bella - Vídeo: Kristen Stewart regresa como Bella Swan (nueva entrevista) Icon_minitimeMar 15 Nov 2011, 14:12

En este video hecho durante la conferencia de prensa de BD, Kristen habla sobre las escenas con los bebés y las niñas que interpretaban a Renesmee en la película y cuenta una cosa adorable de Rob.



Traducción

Cuando Nessie crecía tan rápido trabajamos con niñas de todas las edades, quiero decir, tuvimos tres bebés reales, que iban [en cuanto edad] hasta Mackenzie que tiene 11 años y... no sé, cada vez que usábamos el bebé robot (animatrónico) era como.. que no funcionaba, quiero decir, un bebé real se refleja en tus ojos y este era como si nisiquiera estuviese actuando. Y cada vez que tenía en la cara esa mano falsa de bebé y me tocaba la cara era como, '¿Dónde está el bebé real? Esto no funciona.'

Y también Rob era muy bueno porque cada vez que lloraba yo estaba en plan, '¡Oh Dios, ¿dónde está su madre?' Estaba preocupada por el bebé, y Rob se ponía en la esquina como [hace gestos de acunar a un bebé para calmarlo]. Lo acunaba hasta dormirse. Es raro ver eso.

Fuente y Fuente




Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Vídeo: Kristen Stewart regresa como Bella Swan (nueva entrevista)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emily Browning habría sido Bella Swan en lugar de Kristen Stewart inicialmente
» Kristen Stewart compara a Blancanieves con Bella Swan
» C.Hardwicke y J.Rathbone convencieron a Kristen Stewart de ser Bella Swan
» Kristen Stewart y Bella Swan: la vida y la ficción entrelazadas
» Kristen Stewart odiaría tener que interpretar siempre a Bella Swan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: