A Robert Pattinson le gusta discutir 2ibhr89
A Robert Pattinson le gusta discutir 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 A Robert Pattinson le gusta discutir

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

A Robert Pattinson le gusta discutir Empty
MensajeTema: A Robert Pattinson le gusta discutir   A Robert Pattinson le gusta discutir Icon_minitimeVie 11 Nov 2011, 06:58

El actor - más conocido por su papel del vampiro Edward Cullen en la saga 'Crepúsculo' - admite que prefiere trabajar en películas independientes porque las cosas son más tranquilas, aunque de vez en cuando disfruta teniendo una buena discusión.

"Siempre tengo el mismo enfoque de las cosas, incluso cuando estoy en el rodaje de alguna película. Las películas de bajo presupuesto son estupendas porque no tienes que discutir todo el tiempo con la gente. Aunque realmente me gusta discutir y encontrar el equilibrio entre ambas opiniones. Pero es agradable ver que el director de una película independiente está encantado con su trabajo", comentó el actor.

A Robert Pattinson le gusta discutir Os5wzd

A pesar de ser actor, la música es otra de las pasiones de Pattinson, aunque admite que es muy cuidadoso cuando quiere hacer algo demasiado serio porque sabe que será juzgado por ello.

"Tan pronto como publicas algo, todo el mundo juzga si eres actor o si solo quieres ganar dinero y esas cosas. Parece que solo publicas un álbum para que la gente lo juzgue", explicó el actor a moviesonline.ca.

"No necesito que la gente lo juzgue, no me importa lo que digan. Pero sé que si publico un álbum, el día que se ponga a la venta estaré buscando en internet algunas críticas y probablemente me pegue un tiro. Y no sé si merece la pena pegarme un tiro", añadió.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
A Robert Pattinson le gusta discutir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Robert Pattinson le gusta jugar a las escondidas en los bares
» Robert Pattinson relanza “How To Be” en DVD
» Vídeo: Lizzie Pattinson (hermana de Robert Pattinson) cantando
» Robert Pattinson, celestina de Katy Perry y su nuevo novio, Robert Ackroyd
» Robert Pattinson y sus looks

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: