ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jake Abel se suma al reparto principal de "The Host" de Stephenie Meyer

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
avatar

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 37
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Jake Abel se suma al reparto principal de "The Host" de Stephenie Meyer   Jue 10 Nov 2011, 11:26

El joven actor Jake Abel, al que hemos visto en Soy el Número 4, es el nuevo rostro del elenco principal de La Huésped – The Host, adaptación al cine de la novela homónima creada por Stephenie Meyer (si alguien aún no lo sabe, diremos que se trata de la autora de la saga Crepúsculo, con el estreno de Amanecer a la vuelta de la esquina. En La Huésped – The Host contará con Saoirse Ronan como protagonista.



Andrew Niccol estrenará próximamente en España el thriller In Time. Pero ya está manos a la obra con su siguiente proyecto: nada menos que la adaptación de La Huésped – The Host. Para ella ya cuenta con uno de sus actores principales (de los dos roles masculinos que ofrece el argumento). Se trata del actor Jake Abel, al que hemos podido ver en otro filme de temática similar: Soy el Número 4, junto a Alex Pettyfer, Teresa Palmera y Diana Agron.

Ahora, en La Huésped – The Host, compartirá pantalla con la joven actriz Saoirse Ronana, a la que hemos visto en el escalofriante thriller Hanna, así como en The Lovely Bones (dirigida por Peter Jackson).

Por ahora sigue sin confirmarse -al menos oficialmente- el fichaje del australiano Liam Hemsworth para el reparto (le veremos en 2012 en títulos como Los Juegos del Hambre y Los Mercenarios 2, entre otros filmes).

El argumento de La Huésped (The Host) es el siguiente: Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el “alma” invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.

Fuente


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com
 
Jake Abel se suma al reparto principal de "The Host" de Stephenie Meyer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INTERPRETACIÓN DEL FORO DE ABEL-APOLO
» amigurumi jake hora de aventura.
» Cain/Abel de Gemini
» Invasion: Alianza del Mal (Eris y Abel) Vs Antiguo Santuario de Athena
» Habilidades de Abel de Géminis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LIBROS SAGA TWILIGHT :: Stephenie Meyer-
Cambiar a: