Actriz de "Hunger Games" rechaza parecido con "Crepúsculo" 2ibhr89
Actriz de "Hunger Games" rechaza parecido con "Crepúsculo" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Actriz de "Hunger Games" rechaza parecido con "Crepúsculo"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Actriz de "Hunger Games" rechaza parecido con "Crepúsculo" Empty
MensajeTema: Actriz de "Hunger Games" rechaza parecido con "Crepúsculo"   Actriz de "Hunger Games" rechaza parecido con "Crepúsculo" Icon_minitimeDom 06 Nov 2011, 00:56

Actriz de "Hunger Games" rechaza parecido con "Crepúsculo" 2dbl62r

Jennifer Lawrence, que interpreta a Katniss en la película "Hunger Games", la cuál se ha pronosticado que será un éxito similar a la saga "Crepúsculo", afirma que las comparaciones con el filme de vampiros son prematuras.

En una entrevista con la revista Vanity Fair, le pidieron comparar los dos filmes, a lo que la artista respondió que prefiere no pensar en ello por ahora.

"Trato de no pensar demasiado en ello. 'Hunger Games' no es 'Crepúsculo', y cuando oigo las comparaciones, me parece muy prematuro decir que será el mismo fenómeno".

"Estoy muy orgullosa del trabajo que hicimos en la película, Gary (Ross, el director) y todo el elenco y el equipo estuvieron y espero el momento en que se estrene en las salas de cine porque creo que es una historia importante. Si se convierte en un fenómeno, tendré que disfrutar lo que me queda de libertad ahora", explica la actriz

Lawrence, que consiguió el papel después de su actuación nominada al Oscar en "Winter's Bone", aseguró que el rodaje de la película fue bastante retador.

"Cuando estábamos filmando en el bosque, no tenía las facilidades de Hollywood; esas eran serpientes reales, osos reales, y escenas exigentes que me hacían correr de arriba hacia abajo por una montaña durante 13 horas".

"'Katniss' es increíble: es una cazadora, pero no asesina, una joven de 16 años forzada a entrar en el círculo violento donde estos niños se matan unos a otros", describe la actriz a su personaje.

"Hunger Games" se estrenará en Estados Unidos en marzo de 2012.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Actriz de "Hunger Games" rechaza parecido con "Crepúsculo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duelo 'Twilight' Vs. 'The Hunger Games': las cifras
» The Hunger Games y Twilight: ¡que vivan las mujeres!
» The Hunger Games y Twilight: ¿películas que dejan huella?
» E! News: The Hunger Games y Breaking Dawn BTS Footage
» “The Hunger Games" y “BD" levantan la misma polémica pero por diferentes razones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VISIONES :: Varios-
Cambiar a: