Robert Pattinson: "Necesito trabajar mis abdominales" + vídeo 2ibhr89
Robert Pattinson: "Necesito trabajar mis abdominales" + vídeo 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Pattinson: "Necesito trabajar mis abdominales" + vídeo

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson: "Necesito trabajar mis abdominales" + vídeo Empty
MensajeTema: Robert Pattinson: "Necesito trabajar mis abdominales" + vídeo   Robert Pattinson: "Necesito trabajar mis abdominales" + vídeo Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 10:33

Robert Pattinson estuvo contando su 'dilema' con los abdominales en una entrevista en Estocolmo.
Nada más y nada menos que el hombre que encarna al apuesto y enigmático Edward Cullen en la saga Crepúsculo, resulta que al parecer no se siente todo lo atractivo que sus seguidoras sienten.

Con su clásico sentido del humor y sonrisas juguetonas, mencionó un curioso aspecto que según parece le inquieta un poco.

Robert Pattinson dijo entre risas: "Creo que tengo que ser el único actor del mundo que no va al gimnasio."

Durante la entrevista dada con motivo de estar promocionando -Amanecer Parte 1- agregó: "Por alguna razón, la gente espera que los actores tengan geniales abdominales."

El hecho es que dudamos las fieles seguidoras de Robert Pattinson no estén contentas con sus abdominales, consideramos es bueno ejercitar y cuidar la salud sin necesidad de ir al gimnasio o pretender tener músculos muy marcados. Es probable el término medio sea el ideal.

De seguro Kristen Stewart estará muy complacida con el cuerpo de su chico. Ahora mismo con músculos desarrollados o sin ellos, nos concentramos en nuestra próxima visita al cine el 18 de noviembre. ¿Y tú?.



Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson: "Necesito trabajar mis abdominales" + vídeo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vídeo: Elle Fanning confiesa que le encantaría trabajar con Robert Pattinson
» Gossip Cop: Robert Pattinson no necesitó doble para la escena de sexo de Amanecer
» Robert Pattinson rechazó trabajar con James Franco
» Rumor: Robert Pattinson vuelve a trabajar con David Cronenberg en “Maps to the stars"
» Patricia Mckenzie - Kendra en "Cosmopolis" - habla sobre trabajar con Robert Pattinson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: