libros - Robert Pattinson y Kristen Stewart: "Si Stephenie escribe más libros contad con nosotros" 2ibhr89
libros - Robert Pattinson y Kristen Stewart: "Si Stephenie escribe más libros contad con nosotros" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Pattinson y Kristen Stewart: "Si Stephenie escribe más libros contad con nosotros"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

libros - Robert Pattinson y Kristen Stewart: "Si Stephenie escribe más libros contad con nosotros" Empty
MensajeTema: Robert Pattinson y Kristen Stewart: "Si Stephenie escribe más libros contad con nosotros"   libros - Robert Pattinson y Kristen Stewart: "Si Stephenie escribe más libros contad con nosotros" Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 10:19

libros - Robert Pattinson y Kristen Stewart: "Si Stephenie escribe más libros contad con nosotros" 2vjwu9t

¿A qué estás esperando Stephenie? ¡A darle duro a esas teclas!

Tenemos que admitir que esto nos sorprendió un poco. Kristen Stewart y Robert Pattinson hablaron recientemente con la revista Vanity Fair acerca del final de "Twilight" y cuando le preguntaron a Robert cómo se sentía acerca de que el rodaje finalmente haya terminado, esperábamos que Robert dijera algo como: "Totalmente liberado, finalmente puedo olvidarme de Edward e interpretar papeles realmente importantes que fui destinado a hacer".

Pero él dió una respuesta completamente distinta...

Rob dijo, "¿Estáis seguros de que ya terminó? Eso depende de Stephenie Meyer. Lo diré ahora mismo, si escribe una secuela, ¡ahí estaré!"

Y no sólo es Robert quien ama la idea de más "Twilight," ¡Kristen siente lo mismo!

Ella dijo, "Habrá terminado sólo cuando hablemos de ella en tiempo pasado".

¿Que rápido cambiaron de parecer no creéis? Quizá se dieron cuenta de que esa sería la única manera de estar juntos por meses y ganando millones a la vez.

¿A vosotros qué os parece? ¿Os gustaría ver más de Bella y Edward?.

Nota de ElLeónyLaOveja: yo tampoco esperaba esas respuestas, pero me alegro mucho Very Happy Ojalá haya secuela !!!

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson y Kristen Stewart: "Si Stephenie escribe más libros contad con nosotros"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson y Kristen Stewart en los libros universitarios
» Robert Pattinson, Kristen Stewart y Stephenie Meyer en la lista Forbes
» Robert Pattinson y Kristen Stewart la pareja de oro para Stephenie Meyer
» Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Stephenie Meyer: cada uno lleva su parte
» Kristen Stewart Y Robert Pattinson en UK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Varios actores :: Noticias generales de la saga y varios actores-
Cambiar a: