¿Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en nueva comedia romántica? 2ibhr89
¿Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en nueva comedia romántica? 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en nueva comedia romántica?

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

¿Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en nueva comedia romántica? Empty
MensajeTema: ¿Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en nueva comedia romántica?   ¿Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en nueva comedia romántica? Icon_minitimeMar 01 Nov 2011, 07:57

¿Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en nueva comedia romántica? 11hh1lg

Es claro que Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen gran química detrás y fuera de las cámaras, algo que no ha pasado desapercibido por importantes productores cinematográficos.

De acuerdo con nuevos reportes, los productores de una nueva comedia romántica están desesperados por contratar a las estrellas de "Twilight" para los papeles principales en su película.

Una fuente le dijo a Showbiz Spy, "La historia gira en torno a dos actores que se conocen en una película y se enamoran".

"Los productores quieren una pareja real para interpretar los personajes principales y Kristen y Robert son los primeros en su lista. Ellos están buscando nuevos retos después de "Twilight" por lo que esto puede ser perfecto para ellos".

No podemos imaginaros a Kristen interpretando un papel de este tipo, pero de acuerdo al co-protagonista de la pareja en "Twilight," Taylor Lautner, Robert sería perfecto para interpretar al chico gracioso.

Él le dijo a la revista Heat: "Él es un gran tipo. Es muy gracioso y creo que eso es algo que la gente no ve lo suficiente de él. Yo siempre me estoy riendo cuando estoy con él. Es comiquísimo".

El elenco de 'Twilight" se encuentra actualmente realizando las rondas promocionales para "Breaking Dawn," que será lanzada el 18 de noviembre.

Robert y Taylor se dirigirán a Gran Bretaña el 16 de noviembre para la premiere de la película en el Reino Unido.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
¿Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en nueva comedia romántica?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos rumores sobre Kristen Stewart y Robert Pattinson en una comedia romántica
» Robert Pattinson y Kristen Stewart: Ruta romántica en Vancouver
» Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿cena romántica para fin de año en Los Ángeles? (fotos)
» Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿Planean escapada romántica por la península ibérica?
» NotiCine:Kristen Stewart y Robert Pattinson: ¿cita romántica... y de trabajo en la Costa Azul?.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Varios actores :: Noticias generales de la saga y varios actores-
Cambiar a: