vampiros - Los vampiros de “Crepúsculo” confiesan que el éxito los cambió 2ibhr89
vampiros - Los vampiros de “Crepúsculo” confiesan que el éxito los cambió 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los vampiros de “Crepúsculo” confiesan que el éxito los cambió

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

vampiros - Los vampiros de “Crepúsculo” confiesan que el éxito los cambió Empty
MensajeTema: Los vampiros de “Crepúsculo” confiesan que el éxito los cambió   vampiros - Los vampiros de “Crepúsculo” confiesan que el éxito los cambió Icon_minitimeMar 01 Nov 2011, 04:50

Los actores Nikki Reed y Jackson Rathbone, que interpretan a los vampiros Rosalie y Jasper Hale-Cullen en la versión cinematográfica de “Crepúsculo”, desfilaron hoy por la alfombra roja del VI Festival Internacional de Cine de Roma para presentar “Amanecer Parte I”, cuarto filme de la saga fantástica.

vampiros - Los vampiros de “Crepúsculo” confiesan que el éxito los cambió K365nm

En una conferencia de prensa, los dos confesaron que el éxito cambió las relaciones entre los actores protagonistas.”Las cosas han cambiado mucho desde que iniciamos el primer episodio. En ese entonces éramos un grupo de jóvenes, la mayoría actores desconocidos, que estábamos muy unidos y que creamos una familia cuando viajamos a Portland. Después, con el éxito de las películas, todo ha cambiado”, explicó Reed.

La actriz, que debutó a los catorce años como protagonista de la cinta independiente “13″, afirmó también que después de la primera película llegaron los guardaespaldas a los rodajes y reconoció que “el amor de los seguidores por Robert Pattinson (edgard en la película) y Kristen Stewart (Bella) hizo todo más difícil”.

Ya no tenemos tanta facilidad para vernos, y está claro que las cosas, desde el inicio, han cambiado mucho. Pero no estoy diciendo que ahora sea peor, solo que son diferentes. Y creo que es normal”, añadió la joven de 22 años, que lució un vestido negro muy ceñido.

Rathbone, por su parte, señaló que “obviamente” el protagonismo recae en Pattinson y Kristen porque los libros y las películas se centran en la historia de amor entre Edward y Bella, a los que definió como “una especie de Romeo y Julieta actuales”.

Nosotros hemos trabajado con ellos y sabemos que son seres humanos y personas fantásticas”, agregó durante su comparecencia en Roma, en la que restó importancia a las “innumerables especulaciones” de las revistas en torno a ellos.

En cuanto a las novedades de “Amanecer Parte I”, el actor, productor, guionista, músico y cantante confesó que los espectadores encontrarán “una atmósfera más oscura” y comentó que esta cuarta entrega se adentra en “argumentos más maduros” que las anteriores.

En la primera parte de ‘Amanecer’ vemos un amor más maduro entre Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart). Deciden casarse y van a tener un hijo, así que son, sin duda, argumentos más maduros que los que narraban las otras películas”, explicó Rathbone en Roma.

Reed precisó, además, que en esta nueva película se verá “por primera vez a una familia Cullen totalmente unida”, que considera a la joven mortal Bella una más del clan.

La cinta, dirigida por el ganador de un Oscar Bill Condon, arranca con la esperada boda entre Edward y Bella y continúa con la romántica luna de miel de los protagonistas, en la que se produce el deseado encuentro sexual que tanto anhelaban los seguidores.

Después, la humana tendrá que enfrentarse a un particular embarazo que pondrá en peligro su vida y suscitará problemas entre los diferentes clanes de vampiros y lobos, que ven el nacimiento de esta criatura como una amenaza para todos.

El éxito de esta saga cinematográfica, basada en los libros de la escritora Stephenie Meyer, se explica, según Reed, porque es “una fábula de amor de época que promueve valores universales” y que habla de una historia de amor que “no es real”.

Fuente


Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Los vampiros de “Crepúsculo” confiesan que el éxito los cambió
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vestidas de novia a cambio de ver un clip de la saga "Crepúsculo" en primicia
» Competencia entre Vampiros: Crepúsculo VS The Vampire Diaries
» Actor de “Star Trek” llamó a boicotear el éxito de “Crepúsculo”
» ¿Qué ha sido de los malvados vampiros nómadas de Crepúsculo?
» Vídeo: Vampiros de verdad protestan contra Crepúsculo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Varios actores :: Noticias generales de la saga y varios actores-
Cambiar a: