Cameron habla sobre Crepusculo 2ibhr89
Cameron habla sobre Crepusculo 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cameron habla sobre Crepusculo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 1526
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Cameron habla sobre Crepusculo Empty
MensajeTema: Cameron habla sobre Crepusculo   Cameron habla sobre Crepusculo Icon_minitimeLun 01 Jun 2009, 04:52

http://fannyshow.com/category/cameron-bright/

Cameron Bright hablasobre Crepusculo!
May 30th, 2009 · · Cameron Bright
El guapo actor que interpretara a Alec en Luna Nueva, Cameron Bright comento para una entrevista todo lo que a experimentado relacionado con Crepusculo, el dijo:



"No imagine que Crepusculo fuera algo tan importante, hasta que me enfrentado al fenómeno… es loco!, un día estaba observando una de mis webs favoritas de internet, y después observo que la pagina esta llena de cosas del elenco!, de Kristen, Dakota, Taylor… hasta de mi. Seguro que cuando llegue al colegio mis compañeras que yo ni conocía me pedirán autógrafos o me reclamaran el por que no les traje autógrafos de los chicos. Me da un poco de miedo la Twilightmania, es loco!.

Lo mas loco es que yo no conocía Crepusculo y cuando me pidieron que hiciera el papel lo primero que hice fue hablarles a mis compañeras para preguntarles sobre ¿Quien es Alec? solo se que es uno de los Vulturi, se supone… Es un chico genial, también chicas que apenas conosco me dicen que si les puedo llevar un autógrafo de Robert… obvio que no lo hare!, soy malo :)!!"

Aww, que chico tan divertido!


Cameron habla sobre Crepusculo 1200115699-f
Volver arriba Ir abajo
Caty
2.20.-Volterra
Caty


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4497
Edad : 39
Localización : En la cama con Jackson
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Cameron habla sobre Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Cameron habla sobre Crepusculo   Cameron habla sobre Crepusculo Icon_minitimeLun 01 Jun 2009, 12:16

Cuando Bella colgo las primeras imagenes crei que era un chiquillo jajaja pero la verdad no esta nada mal!!! aunque no se cuntos años tendra scratch


obvio que no lo hare!, soy malo :)!! (Eso me agrado)
Volver arriba Ir abajo
 
Cameron habla sobre Crepusculo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nicole Kidman habla sobre Cameron Bright
» Catherine Hardwicke habla sobre la audición de Rob para Crepúsculo
» ViendoMovies: Bill Condon habla sobre "La saga Crepúsculo: Amanecer 1"
» Stephenie Meyer habla sobre alargar Crepúsculo – COMUNICADO OFICIAL
» Taylor Kinney habla sobre Taylor Lautner y Crepúsculo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Cameron Bright (Alec) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: