La disciplina de Taylor Lautner, actor protagonista de la saga 'Crepúsculo' 2ibhr89
La disciplina de Taylor Lautner, actor protagonista de la saga 'Crepúsculo' 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 La disciplina de Taylor Lautner, actor protagonista de la saga 'Crepúsculo'

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

La disciplina de Taylor Lautner, actor protagonista de la saga 'Crepúsculo' Empty
MensajeTema: La disciplina de Taylor Lautner, actor protagonista de la saga 'Crepúsculo'   La disciplina de Taylor Lautner, actor protagonista de la saga 'Crepúsculo' Icon_minitimeLun 31 Oct 2011, 12:03

Taylor Lautner parece ser el más educado, centrado y maduro de los protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’. Muestra tener disciplina física pero también un tono cordial a la hora de hablar y más humildad que sus colegas. Su vestimenta, aunque también casual, es más formal: camisa a cuadros azules y rojos. Pantalón negro, un poco de barba corta, pero prolija.

La disciplina de Taylor Lautner, actor protagonista de la saga 'Crepúsculo' Fa7m01

Su mejor experiencia en la saga...
Como actor, trabajar con diferentes directores, aprender de cada uno, y terminar con Bill (Condon), director de la película. Bill fue fenomenal como persona. Todos nos llevamos muy bien, de lo contrario hubiese sido una pesadilla por todos estos años filmando tantas horas, promocionando.

¿Podría ampliar lo que dice de que “Bill fue fenomenal”?
En las dos ‘Breaking Down’ (y especialmente la primera) ambas películas son muy llevadas por los personajes. Mucho más que antes. Antes bueno, los personajes son grandiosos, pero hay mucha acción, hay mucho suspenso. Estas son bastante simples. En la mayor parte de la película estamos dentro de la misma habitación, en la casa de Cullen. Bella está muriendo y todos tratan de mantenerla viva. Estamos todos atravesando un momento difícil, puedes ver a todos los personajes en una perspectiva que no los habías visto antes. Y para mi personaje, Jacob, la forma en que empieza la película es muy diferente a como termina. Al principio es el mismo Jacob que habíamos visto antes: la quiere a Bella, esa es su prioridad, y se da cuenta finalmente que no la va a conseguir, que se acabó. Y no se lo toma bien. Él es inmaduro. Pero a través de la película encuentra su madurez y se convierte en un hombre, y fue de gran ayuda tener a Bill conmigo, para ese proceso. Es grandioso, es muy talentoso y el resultado fue fantástico.

¿Cómo está hoy su rutina diaria de ejercicios y su dieta? Porque debió estar en forma para el rodaje...
En general siempre he tenido una dieta bastante saludable. No soy de picar esto y lo otro. Pero si ocasionalmente quiero un dulce o algo así lo como. Siempre fui muy activo, crecí haciendo deportes, siempre estoy jugando con mis amigos algún partido, pero sí, ahora estoy haciendo más ejercicio tipo ‘cardio’ en lugar de buscar volumen de músculos como durante el rodaje. Ahora es más para mantenerme en forma. Pero durante el rodaje era extremadamente importante para mí mantener mi estado físico, porque en el libro Jacob se mantiene muy en forma y se hace más voluminoso. Para mí fue muy difícil viviendo en el set, porque teníamos un horario muy difícil y teníamos gente cortando la comida bajo nuestras narices. Pero eso es sólo la mitad. Porque rodábamos de 12 a 15 horas al día. Así que si tenía una escena a las 7:00 a.m., debía levantarme a las 5:00 para ir al gimnasio. O si terminaba a las 10:00 p.m., tenía que ir al gimnasio después. Y eran cinco días por semana. Así que después de terminar la última escena fue una gran celebración, comí bien, me tomé unos días de descanso sin ir al gimnasio. Y cuando terminó la escena de la peluca fue una celebración, porque odiaba esa peluca.

¿Cree que va a echar de menos a los ‘Die Hard Fans’?
Los voy a echar de menos. Hicimos el Comic Con hace poco y fue increíble. Si tuviésemos que hacerlo todos los días sería agotador, pero es grandioso ver y agradecerles a los fans de esa forma. Si no fuese por ellos… Espero que me sigan en lo que sea que yo continúe haciendo en mi carrera.

¿Tiene miedo de perder los fans más jóvenes con este filme que tiene menos violencia o con nuevos personajes que no sean tan atractivos para ellos?
Este filme es mucho más maduro que los anteriores. La película es genial, es mi favorita, pero es simplemente más honesta. Si esos fans han leído el libro, eso es lo que van a ver en la película.

¿Cree que tendrá más seguidores del sexo masculino en este filme? Porque hoy no lo siguen tantos hombres.
Risa. Pues son más de los que se imagina. Definitivamente tenemos algunos Twiguys, lo cual es grandioso. En Comic Con había varios fans varones vestidos de vampiros y hombres lobo que valió la pena ver.

¿Si quisiera retirarse un tiempo a dónde iría y qué haría?
A veces cuando uno está cansado lo que más quiere es levantarse en su propia cama y no hacer nada. Sentarse en el sillón todo el día. Y he tenido la oportunidad de hacer eso en cuanto termino la filmación. (Risas).

¿Y qué hizo esos días, qué comía?
Comí muchos chips y guacamole.

¿Continúa viviendo en casa de sus padres?
Sí. El tema es que, salvo por estos últimos dos meses, nunca estoy en casa. No he tenido tiempo de pensar en mudarme o ver a dónde quiero vivir.

¿Qué anécdota especial tiene de sus visitas por países de Latinoamérica?
En Brasil los fans son particularmente especiales. No diría que son más apasionados en sí, pero expresan su pasión más que los demás… en una forma muy interesante… en una forma más física.
Tuvimos 2.000 chicas brasileñas que irrumpieron en el hotel donde estábamos dando entrevistas en Brasil. Nos dio miedo.
Kristin y yo estábamos dando entrevistas en una habitación pequeña. Y de repente en el medio de la entrevista la gente de seguridad interrumpe y nos dice “mantengan la calma, pero hay 2.000 chicas que han irrumpido en el lobby del hotel, han pasado la barrera de seguridad y están en camino hacia esta habitación. Pero no se preocupen, tenemos a la guardia nacional en camino y las van a controlar”.
Así que imagínate el susto. Pero luego de 45 minutos encerrados en esa habitación, llegó la Guardia Nacional y pudieron desalojar a las chicas.
Fue una experiencia bastante interesante (risas).

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
La disciplina de Taylor Lautner, actor protagonista de la saga 'Crepúsculo'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taylor Lautner habla de la saga Crepúsculo
» Taylor Lautner trabajará con Gus Van Sant tras el Amanecer de la saga Crepúsculo
» Saga Crepúsculo - Luna Nueva: Robert Pattinson vs Taylor Lautner
» Taylor Lautner reconoce que "fue un alivio" terminar de rodar la saga 'Crepúsculo'
» ¿Es Taylor Lautner un actor de la calidad de Tom Cruise?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Taylor Lautner (Jacob Black) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: