Robert Pattinson busca nueva casa para Kristen en Londres 2ibhr89
Robert Pattinson busca nueva casa para Kristen en Londres 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Pattinson busca nueva casa para Kristen en Londres

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson busca nueva casa para Kristen en Londres Empty
MensajeTema: Robert Pattinson busca nueva casa para Kristen en Londres   Robert Pattinson busca nueva casa para Kristen en Londres Icon_minitimeLun 31 Oct 2011, 11:54

Acabando de buscar una casa en Los Ángeles, Robert Pattinson ahora ha fijado su mirada en una nueva base en el Reino Unido y ha estado buscando un lugar que pueda compartir con su novia y co-protagonista Kristen Stewart.

Robert Pattinson busca nueva casa para Kristen en Londres 2z74uw3

El galán de "Twilight" admitió que encontrar la casa adecuada en Inglaterra no es tan fácil como esperaba.

Él le dijo a la revista Fancy de Holanda, "Estoy buscando una casa en Londres ahora. Mientras que veo las casas, muchos pensamientos extraños se me vienen a la mente. ¿Pueden los paparazzi estacionar sus coches en frente de esta casa? ¿Pueden extraños fans acampar en mi acera? Pienso como un espía o un agente secreto y es bastante raro."

Kristen seguramente espera que encuentre algo pronto ya que ella ha estado en el Reino Unido durante los últimos meses filmando "Blancanieves y el Cazador."

A la pareja le encanta pasar tiempo juntos en Londres y este año disfrutaron de una serie de paseos turísticos y fiestas en la capital, incluyendo una cena y cócteles en el Groucho Club con el mejor amigo de Rob, Tom Sturridge y su novia la modelo/actriz Sienna Miller.

Robert planea visitar las agencias inmobiliarias cuando regrese a Gran Bretaña para la premiere en el Reino Unido de "Breaking Dawn" el 16 de noviembre.

Él deleitó a los Twi-Hards franceses ayer cuando caminó sobre la alfombra roja en París junto a su co-protagonista en "Twilight," Ashley Greene.

"Breaking Dawn" se estrena en las salas de cine el próximo 18 de noviembre.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson busca nueva casa para Kristen en Londres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson: ¿irá a Londres con Kristen después de los Teen Choice?
» Robert Pattinson quiere que Kristen se le una en Londres
» Robert Pattinson cuenta intimidades de la vida de Kristen Stewart en Londres
» Robert Pattinson visitará a Kristen Stewart en Londres la próxima semana
» Robert Pattinson: En Vancouver para “Luna Nueva”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: