Nueva entrevista a Jack Huston por "The Daily Beast" 2ibhr89
Nueva entrevista a Jack Huston por "The Daily Beast" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva entrevista a Jack Huston por "The Daily Beast"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Nueva entrevista a Jack Huston por "The Daily Beast" Empty
MensajeTema: Nueva entrevista a Jack Huston por "The Daily Beast"   Nueva entrevista a Jack Huston por "The Daily Beast" Icon_minitimeMar 25 Oct 2011, 04:50

Jack Huston, nieto del legendario director John Huston (y sobrino de Anjelica y Danny Huston), se roba casi todas las escenas de Boardwalk Empire de HBO, donde interpreta a l francotirador asesino desfigurado , Richard Harrow. Jace Lacob habla con Huston sobre el episodio de esta semana, el uso de la máscara, y si Richard tiene todavía un alma.

Boardwalk Empire gira en torno a las disputas de la mafia, contrabando ilegal y la corrupción y la venalidad que acompañó a la prohibición. Pero bajo la superficie, el espectáculo habla sobre el sueño americano. Esa búsqueda de la felicidad nunca ha sido más viva, ni más dolorosa que para el desfigurado de Boardwalk Empire el asesino a sueldo Richard Harrow, un francotirador de la Gran Guerra, que ahora mata con fines de lucro, que lleva una media máscara.

Nueva entrevista a Jack Huston por "The Daily Beast" Afg1tj

Esta cifra trágica se ha convertido en un personaje de arranque en la temporada 2 de Boardwalk Empire, y se juega con un premio Emmy para el actor de 28 años de edad, el británico Jack Huston, nieto de la leyenda de Hollywood John Huston y sobrino de los actores Anjelica y Danny Huston.

Siempre me he considerado a mí mismo como un actor de carácter”, dijo Huston, quizás mejor conocido por sus sencillo papeles de galán en la película biográfica de Jane Austen, Regrets Miss Austen y en la breve de ABC Eastwick. “Es muy difícil en este negocio convencer a un agente o a los productores que se puede interpretar personajes hasta que lo haces. Me gustan estos personajes y hasta ahora, rara vez he llegado a jugar con ellos. “

En el episodio del domingo de Boardwalk Empire se mostró Richard Huston Harrow con una intensidad cruda y desgarradora, que muestra a un hombre que se cree un monstruo, decidido a-SPOILER ALERT! por fin vivir su vida en el bosque. “Es un personaje tan delicado”, dijo Huston. “Su misterio, la tristeza, y al mismo tiempo, la luz oculta que arde dentro de él.”

The Daily Beast alcanzó a Huston para discutir el episodio de esta semana. (Advertencia: contiene spoilers del episodio del domingo “. Baratija y Bunkum”) Lo que sigue son extractos de esa conversación, en la que Huston discute la creación de la distintiva voz de Richard y los tics, la máscara, lo que el álbum representa, los bosques, y lo que viene de Richard Harrow esta temporada.

Lo que inicialmente te atrajo del personaje de Richard Harrow ¿cuánto de sus gestos son de tu creación?
Jack Huston: Fue probablemente el mejor personaje que yo había leído nunca. Fue escrito simplemente: un hombre con una dolencia en la mitad de su cara que lleva una máscara de lata para cubrirlo. Fue escrito con mucho de lo que en Gran Bretaña llaman “puntos y aparte”, o lo que ustedes llamarían períodos en el medio de las oraciones en momentos extraños. “Mi nombre, periodo, es Richard Harrow,” lo que yo interpreté como Richard tiene problemas para hablar. Yo estaba en Londres, para la audición. Me puse un poco de algodón en la boca y se acercó con una voz cuando estaba en un tren con mi hermano. Me imaginé esta voz porque su cara estaba lesionada, por lo que su garganta pudo haber sido herida. Pensé que si tenía una aflicción más de la mitad de su cara, tal vez le faltaba parte de su boca. Me imaginaba el dolor y el sufrimiento.

¿Cuáles son los desafíos involucrados en el aspecto físico de actuar con sólo la mitad de la cara?
Huston: yo creo que hay que emocionar mucho más. Como actor, sus ojos son probablemente su activo más importante. Casi se puede leer cualquier emoción a través de los ojos de alguien. Tener un ojo, ese ojo tiene que hacer el doble . Él ha escrito muy bien y es tan natural: el dolor y la angustia, son tan profundas dentro de mí ahora. Me siento como cuando me pongo la máscara, me transformo.



No es sólo la mitad de la cara de Richard que le falta, sino también una parte de su alma, como vemos en la historia que relata acerca de su doble Emma.
Huston: Por supuesto. Crecer en la zona rural de Wisconsin en una granja con su hermana en ese momento en la década de 1910, 1920, no vio mucha gente, por lo que fue, probablemente, bastante aislado como estaba. Todo, su vida habría sido su hermana gemela. Ir a la guerra, como un joven bien parecido y con una afección grave en la cara, que no sólo le afecta emocionalmente, pero todo el mundo te mira, en el exterior, como un monstruo.

Probablemente no era la persona más sociable de todos modos, por lo tanto, ¿por qué él era un francotirador, ya que podría ser por su propia cuenta. Siento que lo perdió todo cuando estaba en guerra. Él perdió su alma, su confianza. Lo único que quiere es una vida normal. Todo el mundo siempre quiere lo que no puede tener, que el deseo de las formas del espectáculo. Es interesante cuando regrese. No puede conectarse con cualquiera, incluso a su hermana, porque ahora, en el exterior, él se ve como un monstruo.

Si ha perdido su humanidad en la guerra, es simplemente un asesino ? ¿Está condenado?
Huston: Creo que le encantaría encontrarlo, pero no creo que él cree que lo hará, por lo que se ficcionaliza y lo manifiesta en su libro de recuerdos, casi como un cuento de hadas o una fantasía que puede tener. Creo que en el fondo, Richard es un muy cuidado, buena persona. No hubo y nunca habrá otra guerra como la Gran Guerra: cuerpo a cuerpo con el enemigo, la guerra de trincheras. Que fue sangrienta y horrible. Para la mayoría de estos años, los soldados-18 o de 19 años es muy difícil vivir una vida normal, haciendo lo que has hecho. Con él, creo que tiene un corazón muy bueno. Pero ahora sólo puede hacer la única cosa para lo que es bueno, que es matar. Es lo único con lo que es capaz de relacionarse , esencialmente. Si eres bueno en algo y no tienes nada, ¿qué puede hacer la excepción de que? Y sus armas son sus amigos. Él es tan metódico en lista de esas armas, que son los que han llenado las partes perdidas de su alma.

Richard pasa gran parte de su tiempo en su escondite ¿por qué elegir revelarse a sí mismo a Angela (Aleksa Palladino) ?
Huston: Dice de su hermana, “Ella tomó el cuidado de mí, pero yo no la quiero.” Creo que no es que él no la amaba, es que no la ama más, y porque es su dos, no puede amar más. Angela es la primera persona que ve lo miraba como una persona y habla con él como persona. Creo que desesperadamente quiere revelarse a sí mismo. Hacer cosas que te escondas, pero también quiere mostrar a alguien a quien le importa. No creo que es algo sexual, es la primera mujer-además de Odette, que era una prostituta que perdió su virginidad a quien le está hablando y hablando con él como persona, que es realmente buena para él y no le interesa que lo miren como un monstruo. Él quiere que se lo mostrara.

¿Es su intención de ir al bosque a matar o para estar a salvo? ¿Por qué reaccionar tan fuertemente cuando el perro tiene su máscara? Seguramente, él no lo necesita más.
Huston: Creo que definitivamente se fue al bosque con la intención de suicidarse. Por supuesto, no hay duda en mi mente. He leído mucho sobre los suicidios y es divertido de esos momentos justo antes de que ocurra algo. Cualquier cosa puede ser un giro del destino: es muy gracioso, yo soy salvado por el perro. Estoy a punto de matarme, así que no debería decir: “Necesito esa máscara.” Pero creo que hay esa parte de mí que, obviamente, no quiere matarse.

Richard se encuentra con el hombre en el bosque, que le dicen: “Estos bosques son para la vida.” Es quizás la primera vez que Richard elige la vida.
Huston: Fue una opción interesante del [productor ejecutivo] Terry y de todo el mundo. El encuentro con los nómadas en el bosque y el perro, que es un momento surrealista, cuando él pone los huesos en el bolsillo. Es casi un renacimiento. A veces se necesita un extraño para hacer todo mucho más claro. Pensé que era una opción encantadora para ponerlo en un contexto tan diferente a Atlantic City, para decirlo en el bosque, que es un lugar de vida y la muerte y el renacimiento.

¿Cuál fue su reacción al ver la máscara de Richard lata por primera vez?
Huston: Fue una sensación extraña, ponermela la primera vez. Sólo caminando por ahí con una máscara, que se lleva la mitad de su visión, estar en sintonía con algo como eso, es tan increíblemente difícil. Pero la cosa es que su visión periférica se vuelve mucho mayor, por lo que ves mucho más con el ojo. Las distancias son muy difíciles de evaluar, dónde están las cosas, fui muy torpe al principio, pero te acostumbras. La máscara fue impresionante.

¿Lo que viene de Richard en la segunda mitad de la temporada 2?
Huston: En el show, porque es un reparto enorme, cada persona, además de, obviamente, Nucky [Steve Buscemi] y Margaret [Kelly Macdonald] y Jimmy [Michael Pitt], cada uno de nosotros obtiene un poco de luz sobre nosotros durante dos o tres episodios. El resto tiene mucho que ver conmigo y Jimmy y nuestra relación y la forma en que se filtra hacia fuera. El resto de la temporada entra en algunas áreas ásperas. La Temporada 3 va a ser un infierno de una temporada, ya que el último episodio [de la temporada 2] es sólo va a volar la mente de las personas.

Fuente


Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Nueva entrevista a Jack Huston por "The Daily Beast"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biografía de Jack Huston
» E! Online entrevista a Jack Huston
» Nuevo outtake de Jack Huston
» Jack Huston habla de Eclipse
» Jack Huston - Rodaje de "Outlander"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Jack Huston (Royce King II)-
Cambiar a: