Robert Pattinson: "si Twitter no existiera tendría paz" 2ibhr89
Robert Pattinson: "si Twitter no existiera tendría paz" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Pattinson: "si Twitter no existiera tendría paz"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson: "si Twitter no existiera tendría paz" Empty
MensajeTema: Robert Pattinson: "si Twitter no existiera tendría paz"   Robert Pattinson: "si Twitter no existiera tendría paz" Icon_minitimeSáb 22 Oct 2011, 12:45

Robert Pattinson: "si Twitter no existiera tendría paz" S4w58l

Robert Pattinson cree que el popular sitio de las redes sociales, Twitter y no el hecho de haber participado en una de las más grandes franquicias cinematográficas de la última década, es el culpable de que él no tenga absolutamente ninguna privacidad.

Él le dijo a la revista Premiere, "Es culpa de Twitter. Si ese sitio no existiera, tendría paz. Cuando cruzo la mirada con alguna persona en la calle ellos corren a sacar su teléfono y sé entonces que estoy en problemas y que pasaré gran parte del día teniendo que esconderme. Es frustrante."

¿Qué os parece?, un poco paranoico de parte de Robert, ¿no creéis? Bueno, aunque realmente necesitaríamos estar en sus zapatos para comprenderlo. Sí debe ser algo frustrante no poder salir a comprar un simple litro de leche sin ser abordado por cientos de alocados fans y los paparazzi. Quizá al principio sería divertido pero pronto se volvería un infierno.

¿Creéis que sea culpa de Twitter que Robert no tenga paz?.

Nota de ElLeónyLaOveja: no creo que Robert exagere, pienso que tiene razón y aunque me pese, todos, incluída yo colaboramos con ellos triste porque siempre (casi siempre) sabemos donde está o qué está haciendo.Cierto que primero lo encuentran los paparazzi, le hacen fotos y le molestan, pero luego los demás (y me incluyo) difundimos la información.¿Qué hacer? ¿no ponemos nada más sobre ellos? ¿dónde está el límite? Agradecería vuestros comentarios, porque es un dilema que me planteo a veces.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson: "si Twitter no existiera tendría paz"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson es un "Sex Symbol", ¿tendría que preocuparse Kristen Stewart?
» Robert Pattinson: por qué ODIA twitter
» Robert Pattinson se estrena en Twitter
» Robert Pattinson odia Twitter
» Desesperación por el twitter oficial de Robert Pattinson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: