Chloe Moretz elige: ¿quién es el vampiro más hot Robert Pattinson o Johnny Depp? 2ibhr89
Chloe Moretz elige: ¿quién es el vampiro más hot Robert Pattinson o Johnny Depp? 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chloe Moretz elige: ¿quién es el vampiro más hot Robert Pattinson o Johnny Depp?

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Chloe Moretz elige: ¿quién es el vampiro más hot Robert Pattinson o Johnny Depp? Empty
MensajeTema: Chloe Moretz elige: ¿quién es el vampiro más hot Robert Pattinson o Johnny Depp?   Chloe Moretz elige: ¿quién es el vampiro más hot Robert Pattinson o Johnny Depp? Icon_minitimeVie 21 Oct 2011, 03:15

Puedes estar interpretando a un vampiro en la próxima película de Tim Burton , Dark Shadows, pero la costar de Johnny Depp , Chloe Moretz todavía cree que Robert Pattinson es el chupasangre más caliente de Hollywood…

Chloe Moretz elige: ¿quién es el vampiro más hot Robert Pattinson o Johnny Depp? 347fq01

Son dos vampiros muy diferentes ,” dijo Moretz en los Spike TV’s Scream Awards en Los Ángeles. “Diría que Edward [Cullen]es mucho más sexy y hot, y creo que el de Johnny es mucho mas torturado y profundo.”

Basada en la serie de TV de los 60, Dark Shadows sigue las aventuras del centenario vampiro Barnabas Collins (Depp) y sus idas y vueltas con monstruos, brujas , homres lobos y fantasmas. La actríz de 14 años, Moretz interpreta a una ” divertida y adorable hippie de 1972 ” en el film quien ayuda a Barnabas con el asunto de las citas-

El viene a mi habitación y me pregunta cómo conseguir una chica en 1972, porque él es victoriano,” ella ríe “Él es de la era isabelina, y es un vampiro. Viene y me consulta sobre cóiçmo obtener a esa mujer?".

Y con respecto a trabajar con Depp, Moretz nos cuenta, “él es maravilloso. El sale de su libreto para ser amable y hace que te sientas muy cómoda en el set.”

Fuente


Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Chloe Moretz elige: ¿quién es el vampiro más hot Robert Pattinson o Johnny Depp?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Johnny Depp y Robert Pattinson, duelo de sangre
» Johnny Depp, Kristen Stewart y Robert Pattinson, las estrellas de 2010
» ¿Qué tienen en común Robert Pattinson y Johnny Depp además de la fama?
» Rumor: Robert Pattinson quiere intentar una carrera en la música junto a Johnny Flynn
» Robert Pattinson: No sé quién soy realmente.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: