Ashley Greene portada de BlackBook Magazine (Nov.2011) 2ibhr89
Ashley Greene portada de BlackBook Magazine (Nov.2011) 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ashley Greene portada de BlackBook Magazine (Nov.2011)

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Ashley Greene portada de BlackBook Magazine (Nov.2011) Empty
MensajeTema: Ashley Greene portada de BlackBook Magazine (Nov.2011)   Ashley Greene portada de BlackBook Magazine (Nov.2011) Icon_minitimeVie 21 Oct 2011, 03:07

Ashley Greene portada de BlackBook Magazine (Nov.2011) 212hg8p

Ashley Greene dice que su hermano tiene miedo a ser visto con ella – en caso que equivocadamente sea románticamente vinculado con ella. La linda de ‘Crepúsculo’ dice que desde que se separó de Joe Jonas, prácticamente todos los hombres con quienes se la ve con son llamados un nuevo amor. “Yo no soy una actriz – oy un novia profesional, estoy saliendo con todo el mundo!” se echó a reír. “Mi hermano ni siquiera camina frente a un restaurante conmigo. Es como, ‘No quiero estar vinculado románticamente contigo’”. Ella aclara: “No estoy saliendo con nadie.” Greene, quien insiste en su entrevista con la revista BlackBook que “no soy perfecta, tengo defectos”, también habló sobre el crecer con un infante de marina como padre – y su enorme lista de lesiones de deportivas.

Fuente


Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Ashley Greene portada de BlackBook Magazine (Nov.2011)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ashley Greene - Sesión para "BlackBook Magazine" (Nov.2011)
» Ashley Greene en la portada de Savvy Magazine
» Ashley Greene será portada de "Esquire Magazine"
» Ashley Greene - Portada en la web de "Vogue" (2011)
» Ashley Greene - Portada de "Allure" (Nov.2011)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Ashley Greene (Alice Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: