Taylor Lautner se siente halagado de tener fanáticos homosexuales 2ibhr89
Taylor Lautner se siente halagado de tener fanáticos homosexuales 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Taylor Lautner se siente halagado de tener fanáticos homosexuales

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Taylor Lautner se siente halagado de tener fanáticos homosexuales Empty
MensajeTema: Taylor Lautner se siente halagado de tener fanáticos homosexuales   Taylor Lautner se siente halagado de tener fanáticos homosexuales Icon_minitimeJue 13 Oct 2011, 13:53

El joven actor indicó que ´no tengo ningún problema´ con ellos y que se siente respetado ´porque saben que soy heterosexual´.

Taylor Lautner se siente halagado de tener fanáticos homosexuales 2a5ixf

El actor Taylor Lautner se mostró muy agradecido por el cariño que le demuestran sus innumerables fans alrededor del mundo, pero en especial, por el público homosexual.

Me siento muy cómodo la verdad. Me siento muy halagado que un público tan importante y exquisito como el gay le guste mi trabajo”, indicó a la revista Vogue Italia.

Agregó que “no tengo ningún problema con ellos y que se siente respetado porque saben que soy heterosexual”.

Con relación a la fama, precisó sentirse feliz de firmar autógrafos cada que se lo piden y que “todo depende del humor en el que te encuentres”.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Taylor Lautner se siente halagado de tener fanáticos homosexuales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taylor Lautner se siente incómodo con su músculos
» Taylor Lautner siente pena de Jacob Black
» Taylor Lautner parece no tener amigos
» Las productoras se pelean por tener a Taylor Lautner en sus proyectos
» Taylor Lautner elegido el chico ideal para tener una cita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Taylor Lautner (Jacob Black) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: