Xavier Samuel revela la escena que más ganas tiene de ver en Breaking Dawn 2ibhr89
Xavier Samuel revela la escena que más ganas tiene de ver en Breaking Dawn 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Xavier Samuel revela la escena que más ganas tiene de ver en Breaking Dawn

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Xavier Samuel revela la escena que más ganas tiene de ver en Breaking Dawn Empty
MensajeTema: Xavier Samuel revela la escena que más ganas tiene de ver en Breaking Dawn   Xavier Samuel revela la escena que más ganas tiene de ver en Breaking Dawn Icon_minitimeMiér 12 Oct 2011, 04:05

El actor Xavier Samuel está actualmente promocionando su nueva película Anonymous (en la cual también participa Jamie Bower, que interpreta al Volturi Cayo en la saga Twilight) y en una reciente entrevista con Popsugar habló sobre la escena que más espera ver en Breaking Dawn - Parte 1 cuando se estrene, y sobre sus antiguos compañeros de reparto (empieza en el minuto 2:06):



Tú y Jamie habéis tenido una pequeña reunión Twilight en ésta película, ¿mantienes también alguna relación con tus otros compañeros de rodaje?
Si, quiero decir, siempre es bueno mantener el contacto aunque es practicamente imposible casi no hay tiempo. De hecho recuerdo un momento gracioso cuando estábamos en Berlín, mi hermano vino a visitarme y en esa época tenía el pelo largo y le confundieron con Jamie y se le acercaban y le decían, '¡Eh, Jamie, Jamie!' y firmaba autógrafos, y se hacía fotos con todos... Y al día siguiente apareció en la portada de un periódico del lugar como "'Jamie Campbell Bower y un amigo" el cual era yo. Y yo estaba como, 'Ok...' [Risas]

¿Vas a ver Breaking Dawn? ¿Crees que estará bien?
Oh, absolutamente, seguro.

¿Cuál es la escena que más ganas tienes de ver en la pantalla?
Creo que... el nacimiento. Va a ser algo muy interesante de ver cómo lo abordan. Pero estoy muy emocionado de ver cómo trabajan [sus compañeros de reparto] en ésta película. Creo que es una historia muy muy buena. Y será genial ver, ya sabes, el capítulo final.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Xavier Samuel revela la escena que más ganas tiene de ver en Breaking Dawn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xavier Samuel tiene nueva pelicula "Bait"
» A Few Best Men con Xavier Samuel ya tiene fecha de estreno en España
» Kristen Stewart habla de la escena de sexo en ‘Breaking Dawn’
» Nuevo vídeo de ET : Adelanto de Breaking Dawn detrás de escena
» Xavier Samuel en noticias PIX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Xavier Samuel (Riley) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: