Christian Serratos en contra de la disección 2ibhr89
Christian Serratos en contra de la disección 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Christian Serratos en contra de la disección

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Christian Serratos en contra de la disección Empty
MensajeTema: Christian Serratos en contra de la disección   Christian Serratos en contra de la disección Icon_minitimeLun 10 Oct 2011, 12:43

Christian Serratos es una gran defensora de los animales y ha participado en varias ocasiones para la famosa organizacion PETA.
En esta ocasión ha vuelto a colaborar con ellos, haciendo un vídeo contra la disección de animales en colegios.



Nota de ElLeónyLaOveja: aquí en España no se hace eso en clase o por lo menos yo no he tenido que hacerlo.Yo desde luego aún a riesgo de un suspenso, como vegetariana que soy me hubiese negado.De pequeña cuando ví E.T me llamó mucho la atención la escena con las ranas en el colegio.
Ojalá sirva de algo el vídeo.

Fuente




Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Christian Serratos en contra de la disección
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OK! Magazine entrevista a Christian Serratos
» Biografia de Christian Serratos
» Vídeos de Christian Serratos
» Christian Serratos en entrevista con "FHM"
» Bigfanboy entrevista a Christian Serratos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Christian Serratos (Angela Weber) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: