Sarah Gadon habla de Cosmopolis y del trabajo de Rob   2ibhr89
Sarah Gadon habla de Cosmopolis y del trabajo de Rob   2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sarah Gadon habla de Cosmopolis y del trabajo de Rob

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Sarah Gadon habla de Cosmopolis y del trabajo de Rob   Empty
MensajeTema: Sarah Gadon habla de Cosmopolis y del trabajo de Rob    Sarah Gadon habla de Cosmopolis y del trabajo de Rob   Icon_minitimeMiér 05 Oct 2011, 11:32

Robert Pattinson , quien se casará con Kristen Stewart en Breaking Dawn este Noviembre, también está listo para casarse con Sarah Gadon en Cosmopolis película de David Cronenberg y Gadon reveló a Mtv News , que será un interesante viaje por los recién casados en la película.

Sarah Gadon habla de Cosmopolis y del trabajo de Rob   123s22q

Creo que es un película interesante , no quiero revelar mucho , pero creo que es una versión sin tapujos , que es acerca de un joven millonario que pierde todo en el trascurso de un día”.

Yo interpreto a su esposa, así que soy el único personaje que entra y sale de la historia durante la película, tenemos desayunos, comida , cenas juntos , así que esas serán unas comidas interesantes

Haber trabajado con Cronenber en la película “ A Dangerous Method”, ( Un método Peligroso) Gadon dice que estuvo completamente consciente de qué era en lo que se estaba metiendo , así que ver a Pattinson entrar en el peligroso "método" del director demostró ser muy interesante.

Para mí fue realmente interesante y grandioso trabajar con Rob en este momento de su carrera y creo que David Cronenberg es un director fabuloso y ver a Rob encontrarse con David en este momento de su viaje como artista fue realmente especial para mí observarlo.

Creo que cuando trabajas con David Cronenberg es realmente excitante y liberador al mismo tiempo una experiencia aterrorizante y fue realmente grandioso tener que trabajar con David y ver a alguien nuevo ir a través de eso , creo que es realmente grandioso para Pattinson haber elegido este personaje y ser parte de esta película.

Fuente



Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Sarah Gadon habla de Cosmopolis y del trabajo de Rob
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sarah Gadon habla sobre Robert y 'Cosmopolis' en Pulp Magazine
» Sarah Gadon habla de Robert Pattinson y Cosmópolis con "Filler Magazine"
» Sarah Gadon menciona a Rob y Cosmopolis en la revista "Total Film"
» Sarah Gadon será la esposa de Robert Pattinson en "Cosmopolis"
» Vídeo: Sarah Gadon habla de Rob y sus fans en una nueva entrevista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: