Jamie Campbell Bower: el muchacho que quería ser rey 2ibhr89
Jamie Campbell Bower: el muchacho que quería ser rey 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jamie Campbell Bower: el muchacho que quería ser rey

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Jamie Campbell Bower: el muchacho que quería ser rey Empty
MensajeTema: Jamie Campbell Bower: el muchacho que quería ser rey   Jamie Campbell Bower: el muchacho que quería ser rey Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 14:05

A pesar del título de su última película, Jamie Campbell Bower, no va a ser anónimo por mucho tiempo. De hecho, se podría argumentar que, a la tierna edad de 22 años, que ya ha aparecido en bastantes fenómenos de la cultura pop para calificar como una supernova en ciernes.

Jamie Campbell Bower: el muchacho que quería ser rey Xop1kk

Comenzó como el protagonista juvenil, Anthony, en Sweeney Todd, cuando sólo tenía 18 años, luego pasó a los papeles en la saga de Crepúsculo (como Cayo en Luna Nueva), las dos últimas películas de Harry Potter (como Gellert Grindelwald) y Martes a las 9 pm, se lanza la nueva miniserie CBC llamada Camelot, interpretando a un muy joven Rey Arturo.
Sé que la gente tiene una noción preconcebida sobre el papel”, dice, ensuciando su pelo largo y rubio aún más a medida que se extiende sobre un sofá de la sala del hotel durante el Festival Internacional de Toronto.

Han visto a Sean Connery, Clive Owen, todos los chicos mayores. Pero no hay pruebas objetivas a este tipo alguna vez existió, nadie que pueda ser exhumados, no existe ninguna prueba de ADN que podemos hacer, así que ¿por qué no volver atrás y descubrir la esencia de lo que esta persona era? Quiero decir, ¿cuál es el punto de hacer 10 horas de los toros lineal mismo – t, cuando se puede tratar de ofrecer a la gente una progresión en tres dimensiones“.

Bower ha aprendido ya que para llegar a la esencia de un personaje es lo que este negocio se trata, al menos para él.

Para mí, los momentos que brillan como un actor son aquellos en los que no tienen que hacer nada, sólo estar ahí y existen en este momento. Es por eso que me encontré trabajando con Joely (Richardson), de modo intenso, pero hermoso. “

Él y su co-estrella interpretan versiones más jóvenes en los flashbacks de los personajes principales de la película, Edward de Vere, conde de Oxford y la Reina Isabel I de Inglaterra (jugó más tarde por Rhys Ifans y Vanessa Redgrave, madre de Richardson).

Mucha gente va a ver la película como una novela policíaca literaria, trabajando en la hipótesis de que Shakespeare era un fraude y que de Vere escribió realmente las obras. Sin embargo, durante los momentos en que Bower y Richardson están en pantalla, es difícil pensar que la película es acerca de otra cosa que su amor.

Isabel lo amaba porque la puso de pie . Estaba acostumbrada a que todo el mundo se inclinara y le lamiera el culo todo el tiempo. Llega este muchacho que está bien documentado, bien viajado, bien vestido, pero no da una sacudida de nada de eso. “

Eso suena muy autobiográfico, uno tiene que preguntarse Bower cómo era en su juventud.

Cómo eras como cuando eras niño? Sigo siendo un niño. Siempre he querido ser el centro de atención. Mamá me dice que una vez que interrumpe una de las partes la cena, porque nadie me escuchaba. Me puse de pie sobre la mesa, dejé caer los pantalones y aluné a todo el mundo".

Yo no era el chico popular en la escuela, pero siempre he sido un apasionado de la realización de la exploración de mí mismo, no el disfrute de los demás.”

Él acababa de salir de la escuela cuando consiguió el papel de Sweeney Todd, frente a la talla de Johnny Depp y Helena Bonham Carter.

Fue bastante aterrador. Yo no voy a mentir, que daba miedo, pero fue una experiencia de vida que apreciamos hoy en día “.

Él apareció en la segunda de las películas de Crepúsculo y ya ha rodado la cuarta y quinta. Como la mayoría de las personas involucradas con él, le resulta “una experiencia única, donde se están riendo de un minuto y estremeciéndose al siguiente.

Y luego está la afición. No olvidemos que ‘fan’ de la palabra viene de “fanático” y los devotos de Crepúsculo ciertamente encajan en esa descripción. “

Preguntado por el ejemplo más atroz de adulación que puede recordar, se pone un brillo perverso en sus ojos.

Una niña una vez me envió un collar de esclavo y un poco de queso, junto con una nota muy explícita, a un hotel en el que me alojaba.Era una rueda de queso brie. Me gusta un poco de queso brie, pero yo no lo comí por temor a que hubiese un vidrio o algo en ella".

Hay gente loca por ahí, pero f – k, yo soy uno de ellos.”

Fuente


Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Jamie Campbell Bower: el muchacho que quería ser rey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 60 Segundos con Jamie Campbell Bower
» Jamie Campbell Bower: el Sr. Franquicia
» Jamie Campbell Bower desde Twitter
» Jamie Campbell Bower se ha comprometido
» Entrevista a Jamie Campbell Bower

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Jamie Campbell Bower (Cayo) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: