Nueva entrevista a Taylor Lautner por Dailynews 2ibhr89
Nueva entrevista a Taylor Lautner por Dailynews 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva entrevista a Taylor Lautner por Dailynews

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Nueva entrevista a Taylor Lautner por Dailynews Empty
MensajeTema: Nueva entrevista a Taylor Lautner por Dailynews   Nueva entrevista a Taylor Lautner por Dailynews Icon_minitimeSáb 24 Sep 2011, 02:56

Nueva entrevista a Taylor Lautner por Dailynews 20110922taylorlautner

A principios de “Abduction”, Taylor Lautner se encuentra en el capó de un camión, que acelera a lo largo de una carretera de Pennsylvania. Cuando el vehículo frena al acercarse a un grupo de adolescentes, el joven actor se suponía que simplemente saltaría. En su lugar, da unas volteretas hacia delante.

El director de la película, John Singleton, fue sorprendido por la maniobra. Después de todo, no pone a su joven estrella y el ídolo de los adolescentes en riesgo.
Yo sólo pensé que podría hacerlo una vez y ver lo que pensábamos”, dice Lautner, de 19 años, nativo de Michigan, que se trasladó a Valencia (California) cuando tenía 10 años. “Creo que John tenía una mezcla de emociones porque estaba aterrorizado – todo el mundo estaba – pero le gustaba cómo se veía, así que dijo: ‘Está bien, quiero que lo haga de nuevo, pero por favor ten cuidado.” ” A pesar de la hazaña de ser “un poco arriesgado”, Singleton (“Boyz N the Hood”) cedió y dejó Lautner hacer cinco tomas. “Si usted es un padre, que está volviendo loco, pero si eres un niño, entonces es, ‘Oh, está bien’”, dice.

De hecho, Singleton dice que Lautner, quien ha saltado a la fama por su papel como Jacob Black en la franquicia “Twilight”, hizo el 90 por ciento de sus propios trucos en la película.
En persona, Lautner casi no se presenta como un hombre salvaje. Vestido con una camisa a cuadros, pantalones vaqueros y botas de cordones cortos, que es tan amable y bien educado como un joven que usted es probable quisiera para ver feliz a su hija . Y, a menos que haya sido en un planeta diferente, usted sabe que las chicas jóvenes constituyen una gran parte de fans del actor . Algo que, sin embargo, puede cambiar con su nueva película.

Abduction”, un thriller de acción, es la primera película Lautner como protagonista. En ella, interpreta a un adolescente, Nathan, quien aparentemente vive una vida idílica con dos padres amorosos, incluso si su padre (Jason Isaacs) lo entrena duro en las artes marciales. Un día, mientras se hace un proyecto de la escuela, Nathan encuentra a su imagen como un niño en un sitio web de niños desaparecidos. Su búsqueda de la verdad descubre algunos secretos largamente ocultos y lo convierte en un objetivo para un montón de gente peligrosa, enviándolo a la fuga.

Maria Bello, quien interpreta a la mamá de Lautner en la película, dice que no se dio cuenta de lo grande de l a actor fue hasta que ella le dijo a su sobrina que se iba a hacer la película y la joven empezó a llorar. Cuando Bello consiguió en el conjunto que tiene un montón de confirmación, ya que cientos de niñas de todas las edades campamento todos los días tratando de echar un vistazo a Lautner. “Fue como hacer una película ante una audiencia”, dice Singleton.

Las personas se vuelven locas por este chico”, dice Bello. “Por cierto, es un persona con los pies en la tierra, y bueno, y magnífico, y es realmente un buen actor. Fue precisamente esa dicotomía interesante de ver.” Cuando se le preguntó si él se preocupa por su carrera y sobre que era muy hot, Lautner duda. “No creo que de esa manera. Hago cosas que me apasiona. Y si la gente disfruta de ellos, entonces eso es parte de mi objetivo.”

En “Twilight”, el hombre lobo Jacob compite con el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson), por el amor de Bella Swan (Kristen Stewart). La primera mitad de la última entrega de la franquicia de gran éxito, “Breaking Dawn, Parte 1″ llega a los cines el 16 de noviembre con la segunda parte saldrá el próximo año.
Los fans de los libros y películas han debatido acerca de quién a quién volver, dividiéndose en Team Edward o Team Jacob.
Originalmente, Lautner dice que él no estaba interesado en ser actor. Como un chico joven, que vivía en Michigan, quería “jugar al fútbol y hacer artes marciales.” Por 11 años, había ganado tres campeonatos nacionales junior. Incluso antes de eso, un instructor de karate lo invitó a un campamento en Los Angeles, donde se le instó a intentar actuar.

Siguió empujando y empujando y por alguna razón, pensé que debía darle una oportunidad”, dijo Lautner. Su familia lo llevó a Los Ángeles por un mes para probar las aguas. “Por supuesto, me enamoré de ella.

Nos fuimos de vuelta a casa, le dije a mis padres esto es lo que quiero hacer, y ser como un apoyo como estaban, hicimos las maletas y nos mudamos a Los Angeles. Era un riesgo enorme, pero estoy agradecido de que me hiciese capaz de estar haciendo esto hoy
.
El actor, que fue a la Escuela Secundaria Comunidad Valenciana, como primer y segundo año antes de actuar se hizo cargo, se sigue basando en el área de Santa Clarita, donde comparte una casa con sus padres. Pero no cuentes con encontrar allí. Compromisos de la película lo han mantenido en el camino durante gran parte del año pasado. En un momento dado, trató de tomar clases del colegio comunitario, pero su horario fue demasiado.

Lautner dice que ha mirado a los actores como Tom Cruise, Harrison Ford y Matt Damon, quienes han hecho papeles de acción. Su primer paso real por ese camino puede depender el éxito de “Abduction”, que es parcialmente producida por su compañía,. Para la película, Singleton le rodeaba con actores Sigourney, Alfred Molina, Bello e Isaacs. “Realmente no hay mejor manera de aprender a estar en el set con actores como ellos”, Lautner dice. “Eso es bastante asombroso”. El actor dice que fue “egoísta” hacer sus propias acrobacias en “Abduction”.

Yo sólo quería divertirme”, Lautner, admite, “pero también queríamos hacer esta película como a tierra en tiempo real como sea posible. Siempre es bueno cuando en realidad tienen los actores lanzando golpes.” Para la película aprendió a montar en moto, boxmartial y lucha.

Incluso convencer a los cineastas a conducir más rápido en la primera escena. “Dijeron que lo puede hacer, pero de hasta 20 kilómetros por hora y me dijo,.” Vamos, ha oído hablar de la actuación método, las personas – la experiencia de la adrenalina. Así que fuimos capaces de llegar hasta 50-55 kilómetros por hora, que fue muy emocionante. “

En su mayor truco Lautner se deslizaba por una pendiente de cristal en el PNC Park, la casa de los Piratas de Pittsburgh, cuando es perseguido. “Fue muy divertido. Es como un tobogán gigante. Estaban realmente muy bueno acerca de dejarme hacer”.

Obviamente, es muy activo, a Lautner le encanta “salir fuera y lanzar el balón con mis amigos. Todavía tiene tiempo de ir al gimnasio se mantenerse sano y comer bien.”
Una de las cosas que quiere dejar claro es que él no está en Twitter. “Ese no soy yo”, dice acerca de la Lautners muchos falsos Taylor por ahí Twitter. Sin embargo, recientemente si ha obtenido una cuenta de Facebook (https://facebook.com/TaylorLautner) como una forma de comunicación y la actualización para sus fans. (Hay más de 11 millones de “me gusta”, señaló en el sitio a principios de semana.)

Cuando era más joven, Lautner podría conseguir un pase de temporada para los Magic Mountain (Goliat, dice, fue probablemente su juego favorito), pero ahora se sabe que presentarse en el parque temático “sería difícil” debido a sus muchos fans. A pesar de que todavía hace cosas normales, como salir con los amigos y la familia – “Estoy agradecido de tener la misma vida que siempre he tenido” – que está un poco desconcertado por toda su fama y la longitud de sus fans.

Una, por ejemplo, le hizo firmar su antebrazo, que luego se convirtió en un tatuaje.
Es difícil que se relacionan con, e incluso difícil de entender”, Lautner dice acerca de su celebridad. “Pero ustedes no hacen absolutamente lo que tiene que hacer ajustes. Piensa en cosas más, pero no quiere dejar que el control de su vida o cambiar lo que eres como persona. Así que si quieres ir a un restaurante o ir al cine, que encontrar una manera. “
Sin embargo, no envidio el entusiasmo de sus fans. “Les debo todo. Yo no estaría aquí hoy si no fuera por su pasión”.

En cuanto a lo que está a la mano, “nada es 100 por ciento real en estos momentos. Mi próximo proyecto será probablemente algo que no ha sido anunciado”, dice. “No estoy seguro de lo que será el próximo todavía, pero te puedo decir que será diferente y será un reto para mí.”
Mientras que el joven actor no puede estar seguro de lo que es el camino para él, es tratar de no preocuparse por ello. “Estoy pasando el mejor momento de mi vida ahora mismo”, sonríe Lautner.

Fuente


Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Nueva entrevista a Taylor Lautner por Dailynews
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Taylor Lautner sobre Luna Nueva
» Entrevista de Taylor Lautner con Sensacine
» Entrevista a Taylor Lautner en Cinemanía
» Hitfix entrevista a Taylor Lautner
» Mirror UK entrevista a Taylor Lautner

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Taylor Lautner (Jacob Black) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: