¿Estuvo Robert Pattinson en el after party del los Emmy? 2ibhr89
¿Estuvo Robert Pattinson en el after party del los Emmy? 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Estuvo Robert Pattinson en el after party del los Emmy?

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

¿Estuvo Robert Pattinson en el after party del los Emmy? Empty
MensajeTema: ¿Estuvo Robert Pattinson en el after party del los Emmy?   ¿Estuvo Robert Pattinson en el after party del los Emmy? Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011, 05:47

Aparentemente sí… Cristina Gibson del equipo de E! nos dice:

¿Estuvo Robert Pattinson en el after party del los Emmy? 33bh6d4

Se reportó que Rob fue visto anoche en Soho House, así que, o el avistamiento en Soho fue falso o después de la fiesta salió hacia allá, o… la fiesta de los Emmy fue en Soho. Lol! Esperemos a ver que nos trae Cristina.

*ACTUALIZACIÓN*
Robert Pattinson asistió a la fiesta de los Emmys llena de estrellas de Jimmy Fallon

EOnline.- Robert Pattinson no asistió a los Emmy, pero hizo una aparición sorpresa en una fiesta posterior al show A-list.

Mientras Kristen Stewart ha estado ocupada sentada en primera fila de la Semana de la Moda de Londres, Rob tomó la oportunidad para ir en solo a la fiesta de los Emmy de Jimmy Fallon anoche en Hollywood.

La mayoría de los invitados VIP -Lea Michele, Amy Poehler, Tina Fey y Minka Kelly- fueron derechas al show vestidas de punta en blanco.

Pero no R.Pattz.

Él estaba usando una gorra de béisbol y ropa de calle en el bar,” un invitado dijo a Cristina. “Nadie notó siquiera que él estaba allí.”

Rob pasó la mayor parte de la noche charlando con un hombre mayor y se las ingenió para evadir las cámaras.

*****
La fiesta de los Emmy del Domingo en la noche fue lanzada por el conductor de los premios del año pasado Jimmy Fallon.

Celebuzz.- La fiesta se llevó a cabo en Trousdale en West Hollywood y trajo a todas las estrellas de la TV… y a Robert Pattinson, también!

Un Rob con más barba, usando su estándar gorra de béisbol, jeans y chaqueta estaba con dos amigos y tomó un trago en el bar, alguien en la fiesta nos dijo:

Rob estaba realmente meloso, él se mantuvo a sí mismo y las dos personas que andaban con él, pero definitivamente no andaba en modo fiesta,” dice la fuente.

Pattinson fue a cenar en la otra calle antes de aparecer en la fiesta de Fallon alrededor de la media noche.

Él se mezcló y nadie lo molestó,” agregó la fuente diciendo que Rob estuvo muy ‘bajo perfil’ en la fiesta de Jimmy. Probablemente solo extrañaba a su novia Kristen!

Jimmy Fallon ha confirmado que Robert sí estuvo en esa fiesta.Os dejo el vídeo:



Traducción del vídeo:
Jimmy: Hey gracias The Roots. Así que nosotros parrandeamos en LA... estoy tartamudeando todavia estoy borracho. De todas formas.... perdimos 2 Emmys este fin de semana.... asi que bebi para ahogar mis problemas. Si! Quest, ¿hasta que horas estuvimos despiertos?
Quest: Yo pare creo que a las 5
Jimmy: 5 de la mañana... y estuvo de locura, estuve haciendo fotos con Robert Pattinson... estuve cobijandome con Cloris Leachman.
Quest: Yo creo que todos lo hicimos.
Jimmy: Si todos lo hicimos. Tremenda fiesta, si fue super divertido y bueno de todas formas felicidades a John Stewart y a todos en el Daily Show, tipo chistoso, buena gente.

Fuente y Fuente






Última edición por Bella Swan el Miér 28 Sep 2011, 04:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

¿Estuvo Robert Pattinson en el after party del los Emmy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estuvo Robert Pattinson en el after party del los Emmy?   ¿Estuvo Robert Pattinson en el after party del los Emmy? Icon_minitimeJue 22 Sep 2011, 11:43

Editado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
¿Estuvo Robert Pattinson en el after party del los Emmy?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sesión de Rami Malek para ET en el after party de los Emmy Awards (2010)
» Robert Pattinson estuvo antes de ayer en Camden
» Robert Pattinson estuvo en Londres antes de volver a Los Ángeles
» Robert Pattinson cuenta por qué estuvo incomodo en las escenas de sexo con Kristen Stewart
» Robert Pattinson no estuvo preparado físicamente para primeras grabaciones de Crepúsculo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: