Nuevas fotos de Kristen Stewart (y Robert Pattinson) en Londres 2ibhr89
Nuevas fotos de Kristen Stewart (y Robert Pattinson) en Londres 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevas fotos de Kristen Stewart (y Robert Pattinson) en Londres

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Nuevas fotos de Kristen Stewart (y Robert Pattinson) en Londres Empty
MensajeTema: Nuevas fotos de Kristen Stewart (y Robert Pattinson) en Londres   Nuevas fotos de Kristen Stewart (y Robert Pattinson) en Londres Icon_minitimeLun 05 Sep 2011, 11:35

Acaban de aparecer estas dos imágenes de Kristen Stewart en un vecindario de Londres.

La he rodeado de rojo para que podáis verla bien, la otra persona que he rodeado es Marcus Foster.
Según la persona que hizo las fotos allí se encontraba tambien Robert Pattinson, aunque si os soy sincera en estas imagenes no lo veo.

Nota: luego salieron fotos de Robert llegando a Londres y pudimos comprobar que Robert efectivamente estuvo allí.

Nuevas fotos de Kristen Stewart (y Robert Pattinson) en Londres 242fytc

Nuevas fotos de Kristen Stewart (y Robert Pattinson) en Londres Auycj

Os dejamos el relato de la fan:

Está bien. Yo estaba dispuesta a ir a casa de mis papás, así que abrí la puerta, y volví a mirar a la casa esperando a mi madre, me di la vuelta y vi a una pareja. Los miré y quedé boquiabierta. Eran Robert Pattinson y Kristen Stewart. Estaba asustada y cai al suelo llorando. Mi hermano bajó las escaleras corriendo, porque pensaba que estaba herida. Entonces fue como lo que me pasó y yo estaba como ROBERT! KRISTEN! y ellos se dieron la vuelta, no vieron nada y se fueron a la fiesta. Mi hermano parecía molesto.

“¿Quieres conocerlos?”
“SÍ SÍ OMG” sin dejar de llorar y luego dijo que tomara la cámara y su blackberry y luego me llevó a su encuentro. Yo seguía llorando a moco tendido y fui a su encuentro, y Rob me dio un abrazo y me dijeron que era para que me alegrara y Kristen dijo que nunca me odiaria porque mi hermano me dijo que si no me callaba, ellos lo harian.

Entonces mi mamá se enojó conmigo porque yo seguía llorando en mi casa. Así que dejé la cámara, tomé mi blackberry y me fui donde mis padres, que es donde estoy ahora. Cuando regrese con mamá, voy a encontrar alguna manera de subir las fotos a Twitter.

Pero aún tengo lágrimas en mis ojos, como una hora después. No puedo superarlo, es que eran tan dulces a pesar de que, básicamente, arruine su fiesta! Rob llevaba una camiseta, una sudadera con capucha gris, pantalones y zapatillas de deporte y Kristen estaba toda de negro, con extensiones en el cabello.

Soy tan afortunada, y tan feliz. Dios! aún no puedo creerlo!
No creen? Nadie te quiere y tengo pruebas.

Voy a hacer un vídeo en YouTube más tarde.

GRACIAS Rob y Kristen <3 <3

Fuente


Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Nuevas fotos de Kristen Stewart (y Robert Pattinson) en Londres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson y Kristen Stewart: las fotos de sus casas en ‘Amanecer’
» Robert Pattinson y Kristen Stewart dan un paseo por Londres
» Kristen Stewart y Robert Pattinson vistos en un pub de Londres
» Robert Pattinson visitará a Kristen Stewart en Londres la próxima semana
» Robert Pattinson cuenta intimidades de la vida de Kristen Stewart en Londres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Varios actores :: Noticias generales de la saga y varios actores-
Cambiar a: