Lee Pace entre los posibles candidatos para un personaje Marvel 2ibhr89
Lee Pace entre los posibles candidatos para un personaje Marvel 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lee Pace entre los posibles candidatos para un personaje Marvel

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Lee Pace entre los posibles candidatos para un personaje Marvel Empty
MensajeTema: Lee Pace entre los posibles candidatos para un personaje Marvel   Lee Pace entre los posibles candidatos para un personaje Marvel Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 13:30

Breve noticia publican en la comunidad en Facebook dedicada al universo cinematográfico de Marvel, en la que informan que cinco actores serían candidatos para encarnar a un personaje Marvel en el cine, y que serían:

Lee Pace entre los posibles candidatos para un personaje Marvel Zv5u08

Bradley Cooper: hizo las pruebas para protagonizar “Linterna Verde”, y recientemente en respuesta a los rumores sobre que podría ser Flash, ha afirmado que no le gustaría ser un superhéroe. Últimamente muy conocido por la película de “Resacón en las Vegas”, y su secuela, y por “Sin Límites” y “El equipo A”.

Joel Edgerton: este australiano hizo de Owen Lars (hermanastro de Anakin Skywalker y tío de Luke Skywalker) en los episodios II y III de la saga Star Wars, y “El Rey Arturo” fue una de sus primeras películas en el cine.

Lee Pace: visto en la película con menos tirón comercial “The Fall – El sueño de Alexandria” o en la serie “Criando malvas”, aunque lo veremos en grandes taquillazos como las dos próximas de Crepúsculo o en “El Hobbit: Un viaje inesperado”.

Eddie Redmayne: actor inglés que es el más joven de este listado, y que hemos podido ver en “El buen pastor”, “Las hermanas Bolena” o en “Elizabeth: La edad de oro”.
Joel Kinnaman: actor de Estocolmo (Suecia), que sin duda será el menos conocido y que protagonizó “Dinero fácil” y la serie “The Killing”.

La fuente de información no apuntan más, pero sí podemos hacer un pequeño barrido a posibilidades que hay, y es que, ¿qué proyectos medianamente avanzados hay en camino, y para los cuales podrían encajar por su físico estos actores? Tenenemos series como “The Hulk” (para la que habrá que buscar un nuevo Bruce Banner) o “A.K.A. Jessica Jones”, pero me da que éstas hasta que no pase algo más de tiempo (aunque tampoco mucho), no empezaremos a oir rumores de reparto; y también tenemos películas como “Thor 2″ (con estreno fijado el 26 de Julio de 2013), Ant-Man, Iron Fist (Puño de Hierro), Doctor Strange o la todavía no anunciada secuela de Capitán América.

Es de esperar que si los rumores son ciertos, fuese para una de esas cintas, siendo la de Ant-Man la que más avanzada está de todas, y por la que por tanto yo apostaría. Esperemos que en los días inminentes se sepan más detalles.

Señalar también que hace unas semanas, se anunciaron dos películas de Marvel para estrenarse los días 16 de Mayo de 2014 y 27 de Junio de 2014, proyectos que siguen siendo desconocidos.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Lee Pace entre los posibles candidatos para un personaje Marvel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Melinda Sordino (personaje de Kristen en "Speak") entre los mejores personajes femeninos
» Posibles regrabaciones de voz de Rob para WFE estos días en LA
» Posibles nuevos photoshoots ‘separados’ para Rob & Kristen
» Posibles grabaciones de Amanecer para la próxima semana
» Títulos y fechas de estreno para ‘El Hobbit’ (Lee Pace)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Lee Pace (Garret, Nómada Americano)-
Cambiar a: