Robert Pattinson y Jamie Thomas King: ¿separados al nacer? 2ibhr89
Robert Pattinson y Jamie Thomas King: ¿separados al nacer? 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Pattinson y Jamie Thomas King: ¿separados al nacer?

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson y Jamie Thomas King: ¿separados al nacer? Empty
MensajeTema: Robert Pattinson y Jamie Thomas King: ¿separados al nacer?   Robert Pattinson y Jamie Thomas King: ¿separados al nacer? Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 10:47

Estaba yo esta tarde viendo online los capítulos de la serie de tv "Marchlands" y no paraba de pensar en lo mucho que me recordaba uno de los protagonistas a Robert Pattinson.
El chico en cuestión es Jamie Thomas King, os dejo fotos suyas y de Robert para que podáis comparar:

Robert Pattinson y Jamie Thomas King: ¿separados al nacer? 2ziq3vq

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No digo que sean exactamente iguales, pero vamos...para mí el parecido es más que evidente.¿Cómo lo veis?

Y fotos junto a Rachelle y su ya fallecida perrita Honey.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

Os dejo también un vídeo donde sale Jamie a partir del minuto 02:20.



Además, cuando empecé a buscar información sobre este chico, descubrí que ... ha estado saliendo con Rachelle Lefevre !!! nuestra Victoria !!! menuda casualidad ¿no?.

Supongo que much@s de vosotr@s ya teníais esta información y que otr@s no les encontrareis parecido, pero a mí me sorprendieron estos "hallazgos" y quería compartirlo con vosotr@s.

También os recomiendo que veais "Marchlands", son sólo cinco episodios, pero a mí me ha gustado muchísimo.
Trata de tres familias diferentes que han vivido en la misma casa en diferentes décadas y el nexo entre ellas es la aparicióne del fantasma de una niña que murió en extrañas circunstancias.

Post original de ElLeónyLaOveja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson y Jamie Thomas King: ¿separados al nacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taylor Lautner en la revista "In Touch": "fueron ellos separados al nacer"?
» Robert Pattinson y Kristen Stewart, separados por la musica
» Kristin Scott Thomas y Uma Thurman hablan de Robert Pattinson
» "Separados al nacer": Nikki Reed y Shakira
» Kristin Scott Thomas elogia a Robert Pattinson como buen compañero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: