Cam Gigandet habla de Twilight con "Next Movie" 2ibhr89
Cam Gigandet habla de Twilight con "Next Movie" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cam Gigandet habla de Twilight con "Next Movie"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Cam Gigandet habla de Twilight con "Next Movie" Empty
MensajeTema: Cam Gigandet habla de Twilight con "Next Movie"   Cam Gigandet habla de Twilight con "Next Movie" Icon_minitimeLun 22 Ago 2011, 03:47

Next Movie habló con Cam Gigandet (James) y entre otras cosas lo hizo sobre Crepúsculo.

Cam Gigandet habla de Twilight con "Next Movie" 11ilr1z

En el análisis final, ¿los fans le dan más atención por la muerte de Marissa Cooper o por romperle las piernas a Bella?
[Risas] Yo voy a tener que ir con el “Twilight”, porque … en realidad nunca se termina. Jugaba paintball el pasado fin de semana con mi padre – y durante todo el día, la gente venía y decía “Oh, tú eres el hombre de -”. Y si era una niña, sin falta, la chica decía “Twilight” antes aparecía “The OC”, pero ya no tanto.
Los chicos que se me acercaron este fin de semana pasado me reconocían siempre por “Never Back Down.” Lo cual es interesante.
Por suerte, “Twilight”, me preparaba para un tiempo muy largo. Todo lo que tiene éxito y un público fanático que hace mi trabajo más fácil. Siempre me ayuda, para el resto de mi carrera.

Dos películas de vampiros en los últimos años – eres un gran fan?
No sé si si las películas de vampiros están hechas para mi. Estoy fascinado con los mundos donde practicamente no queda nadie, no importa si es una película o una serie de TV — “Falling Skies” o “The Walking Dead” — hay sobrevivientes y ganan en tiempos difíciles. Tengo algo con ellos . Por supuesto los vampiros son cool y terroríficos-

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Cam Gigandet habla de Twilight con "Next Movie"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cam Gigandet habla con "OUT Magazine"
» ‘Twilight: Eclipse’ primera parodia de los MTV Movie Awards 2011
» Cam Gigandet habla de Priest y Crepúsculo con MTV.
» Cam Gigandet habla de Priest y The Roommate con Teen Hollywood
» Ashley Greene habla del 2011 y ‘Breaking Dawn’ con MTV Movie News

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Cam Gigandet (James) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: