Dakota Fanning protagonizará “Effie” 2ibhr89
Dakota Fanning protagonizará “Effie” 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dakota Fanning protagonizará “Effie”

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Dakota Fanning protagonizará “Effie” Empty
MensajeTema: Dakota Fanning protagonizará “Effie”   Dakota Fanning protagonizará “Effie” Icon_minitimeJue 18 Ago 2011, 10:31

El pasado noviembre se anunció que Saoirse Ronan participaría en el drama romántico de Emma Thopson "Effie" pero, como suele suceder en los proyectos de larga gestación, Ronan junto con su co-estrella Orlando Bloom, ya no están en el proyecto. Deadline informa que Dakota Fanning está en negociaciones para la parte de Ronan y el británico Tom Sturridge remplazará a Bloom como su interés romántico.

Dakota Fanning protagonizará “Effie” I4pnxd

Thomson, el director Richard Laxon y el actor Greg Wise aún permanecen. La película cuenta la historia de Effie Gray, quien se casa con un hombre mucho mayor que ella, John Ruskin, solo para enamorarse y huir con su protegido de una edad más apropiada el pintor John Everett Millais. Surridge será Millais y Wise será Ruskin. Julie Walters, Derek Jacobi y Edward Fox también se han unido al elenco. La película pronto entrará en fase de producción con le esperanza de estrenarse en el 2012 en el Festival de Venecia.

Fanning hizo recientemente un breve paréntesis en el trabajo para terminar la secundaria, pero ha vuelto al trabajo con ganas. Recientemente terminó el drama “The Motel Life”, el thriller sobre un atraco a una joyería “Mississippi Wild” y actualmente se encuentra filmando el angustioso drama adolescente "Now is Good" junto a Jeremy Irvine. Sturridge es parte del impresionante elenco de la adaptación de Walter Salles de "On the Road" y trabajará junto a la estrella Jeremy Irons en un drama familiar de antes de la Guerra Mundial denominado "The Tree House".

Situado en 1850, la historia se enfoca en el adorable matrimonio de Euphemia Gray y el afamado crítico John Ruskin. El cast incluye a Greg Wise como Ruskin, Tom Sturridge como John Everett Millais , con quien el artista Effie tuvo un affair , y Emma Thompson como Lady Eastlake. El guión ha venido desarrollánmdose por un tiempo y tal parece que Dakota es l aúltima ficha del puzzle.

Fuente y Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Dakota Fanning protagonizará “Effie”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los looks de Dakota Fanning
» Primer still de Dakota Fanning en "Effie" (2012)
» Dakota Fanning vive un escándalo victoriano en Effie
» Dakota Fanning emocionada de ser una esposa en el filme "Effie"
» Dakota Fanning habla sobre su personaje en "Effie"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Dakota Fanning (Jane) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: