Bella - De Bella a Brigitte Bardot: el cambio de Kristen Stewart 2ibhr89
Bella - De Bella a Brigitte Bardot: el cambio de Kristen Stewart 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 De Bella a Brigitte Bardot: el cambio de Kristen Stewart

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Bella - De Bella a Brigitte Bardot: el cambio de Kristen Stewart Empty
MensajeTema: De Bella a Brigitte Bardot: el cambio de Kristen Stewart   Bella - De Bella a Brigitte Bardot: el cambio de Kristen Stewart Icon_minitimeDom 14 Ago 2011, 11:56

Kristen Stewart está irreconocible en la tapa de la revista W. La actriz dejó de lado su look descuidado y al menos durante un par de horas, se transformó en una Brigitte Bardot del 2011.

Bella - De Bella a Brigitte Bardot: el cambio de Kristen Stewart 2zsy5ox

La novia de Rob Pattinson admitió además que su aspecto informal y varonil fue algo recurrente durante su adolescencia; sus hermanos la llamaban “niño” a pesar de que a ella ese apodo no le gustaba nada.

Algunas frases de la entrevista:

- Sobre decirle “adiós” a Bella en la última parte de Crepúsculo
Había estado anticipando a ese fin. Pensaba ‘¿cómo lo voy a sentir?’. Y la última escena fue la boda. Todo los personajes estaban ahí. En el final de ese día, estaba un poco confundida. Y entonces nunca tuve realmente ese momento. En lugar, sucedió más adelante. Tuvimos que filmar una escena de la luna de miel y fuimos a las Islas Vírgenes. Después esa escena, mi escena final verdadera, sentía como que podría tirar para arriba en el cielo nocturno y cada poro de mi cuerpo tiraría la luz. Me sentí más liviana que nunca en la vida.

- Sobre cómo vivió su crecimiento actoral en Crepúsculo
Sí y ese tiempo fue muy loco para mí. En la película, mostré cada etapa de mi vida desde que tengo 9 años. Y ahora es más intenso porque ya no tengo control de mi vida.

- Sobre manejar la fama
No la verdad que no, no si pienso en lo que realmente me gusta hacer. Es algo gracioso: querés que la gente vea lo que hacés y estás orgulloso de eso y me gusta el efecto que tienen las películas en la gente. Pero la atención también puede hacerme sentir incómoda. En algunas situaciones la gente me dice, ‘¿qué te pasa?’, y yo me disculpo. Amo lo que hago pero me siento un poco incómoda a veces”

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
De Bella a Brigitte Bardot: el cambio de Kristen Stewart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kristen Stewart se hace un cambio radical en París
» Kristen Stewart aún no se probó vestido de novia de Bella
» Fotos varias - Kristen Stewart (Bella Swan)
» Kristen Stewart compara a Blancanieves con Bella Swan
» Kristen Stewart: "Breaking Dawn cambiará la forma en que ven a Bella"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: