Kristen Stewart se muestra como nunca antes la habíamos visto 2ibhr89
Kristen Stewart se muestra como nunca antes la habíamos visto 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kristen Stewart se muestra como nunca antes la habíamos visto

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kristen Stewart se muestra como nunca antes la habíamos visto Empty
MensajeTema: Kristen Stewart se muestra como nunca antes la habíamos visto   Kristen Stewart se muestra como nunca antes la habíamos visto Icon_minitimeDom 14 Ago 2011, 10:45

Kristen Stewart mostrará su lado más glamoroso en la edición de septiembre de la revista norteamericana W.

Mejor conocida por su papel de Bella en la saga Crepúsculo, Stewart posó como toda una súper modelo, alejándose de su estilo personal dominado por jeans, zapatillas Converse y casi nada de maquillaje.

Kristen Stewart se muestra como nunca antes la habíamos visto 24d0rhe

Esta vez la joven y exitosa actriz, quien interpretará próximamente a una ruda y extraña Blancanieves, se mete en la piel de una glamorosa socialité neoyorquina, dejándose retratar con opulentos vestidos de firma, y exclusivas joyas…

Pero en la entrevista, Kristen refleja su verdadera personalidad alegando que para ella el lujo no existe. “Prefiero una vida calmada, sin tanto protocolo, sin pensar tanto en mi. Sé que si quiero eso elegí la carrera equivocada, pero mantendré mi bajo perfil y lo defenderé. Soy una chica muy casual y no pretendo convertirme en una diva”.

La palabras de Stewart la definen tal y como es… Aunque en la actualidad es una de las más exitosas y cotizadas de su generación, sin nombrar que su relación personal con Robert Pattinson atrae al público y a la prensa por igual.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kristen Stewart se muestra como nunca antes la habíamos visto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kristen Stewart, por fin se muestra agradecida
» Kristen Stewart muestra un nuevo lado emocional
» Kristen Stewart como stripper en Welcome to the Rileys
» Entrevista de Kristen Stewart antes de ganar el Bafta
» Kristen Stewart decepcionó como diseñadora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: