5 preguntas a Robert Pattinson por US Today (traducidas)   2ibhr89
5 preguntas a Robert Pattinson por US Today (traducidas)   2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 5 preguntas a Robert Pattinson por US Today (traducidas)

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

5 preguntas a Robert Pattinson por US Today (traducidas)   Empty
MensajeTema: 5 preguntas a Robert Pattinson por US Today (traducidas)    5 preguntas a Robert Pattinson por US Today (traducidas)   Icon_minitimeVie 12 Ago 2011, 13:06

Recientemente US Today tuvo la oportunidad de hacerle cinco preguntas a Robert Pattinson y esto es lo que contestó el actor:



Robert: lo más difícil que he tenido que enseñarle a mi nuevo perro? …mmm…a no tenerle miedo a las puertas....y…mmm a no aguantarse para hacer del baño por mucho tiempo….le gusta aguantarse (rie)…

Robert: animal favorito? Definitivamente sería un elefante…digo no tan sólo eso..bueno..no tan sólo es una mascota…por que puedes pararte justo debajo de él [del elefante] y basicamente es una casa también..(rie)

Robert: si pudiera ser invisible…yo…mmm…uhhh..tal vez…irme a algun lugar y emborracharme bastante (rie)…en la calle..desmayarme y dormir en el jardín…

Robert: que si quiero interpretar a Jeff Buckley? …oh Dios…eso suena como algo muy presuntuoso…me gusta mucho Jeff Buckley..no sé si soy la mejor persona para interpretarlo..me refiero a que….es como…me encantaría poder cantar como él..y también me encantaría poder tocar la guitarra como él…pero no sé…siempre es extraño hacer este tipo de filmes [biografías].. es bastante atemorizante…por que sientes que tienes que ser la persona indicada para el trabajo [para interpretar a esa persona]..no sé ..tal vez…

Robert: en mi Ipod ahora tengo un poco de “The pointer sister’s” y un poco de…me olvidé la que acabo de decir (rie) y de “Meters” …y los albums de mis dos amigos..Marcus Foster y Bobby Long…ahh y el album de Sam Bradley también...

Nota de ElLeónyLaOveja: me encanta porque sigue siendo la misma persona sencilla de siempre y sigue escuchando la música de sus amigos.Ole Robert.

Fuente


Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
5 preguntas a Robert Pattinson por US Today (traducidas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson en 17 preguntas!
» Robert Pattinson en 17 preguntas!
» Preguntas y respuestas de Robert Pattinson
» Robert Pattinson responde preguntas a Moviefone
» CinePremiere entrevistará a Robert Pattinson en LA, manda tus preguntas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: