Nikki Reed estará en Italia para Luna Nueva 2ibhr89
Nikki Reed estará en Italia para Luna Nueva 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nikki Reed estará en Italia para Luna Nueva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Nikki Reed estará en Italia para Luna Nueva Empty
MensajeTema: Nikki Reed estará en Italia para Luna Nueva   Nikki Reed estará en Italia para Luna Nueva Icon_minitimeVie 15 Mayo 2009, 00:05

http://sitioinformativo.blogspot.com/2009/05/nikki-reed-estara-en-italia-para-luna.html

Nikki Reed estará en Italia para Luna Nueva--¿Pero, también irá su personaje? "Estoy algo obsesionada con esa parte del libro" dice la actriz.

Mientras la filmación continúa en Vancouver para la secuela de Twilight, Luna Nueva, el director Chris Weitz y sus jóvenes estrellas se estan acercando a la parte de la historia de Stephenie Meyer cuando un angustiado Edward (Robert Pattinson) huye a Italia, con Bella (Kristen Stewart) y Alice(Ashley Greene) siguiéndolo de cerca.

Los Twilighters saben que muchos de los actores favoritos de los fans se quedarán atrás durante el viaje a Italia. Una de las estrellas, de todos modos, planea irse al viaje -- aunque su personaje no vaya.

"Ponlo de esta manera: Yo no estoy en ninguna de las escenas en Italia, pero ya nos aseguramos de que yo ire a Italia mientras esten grabándolas."se rió Nikki Reed, revelando planes para presenciar la primera escena de los Vulturi. "Porque estoy algo obsesionada con es parte del libro."

Como saben los Twilighters, Rosalie la vampiresa sin sentido de Nikki estará fuera de la película junto con muchos otros personajes importantes en cuanto las escenas italianas empiecen. Pero Reed prometió a sus fans que si quieren ver a Rosalie estar ahi cuando Alice y Bella se apresuren para salvar a Edward, bueno, ella de alguna manera ahi estará.

"Basicamente [Yo solo los veré grabar]," dijo Reed. "Y también, es una oportunidad de estar en Italia y pretender que es como un trabajo [excusa]. Tengo que estar ahi -- porque estoy en la película, asi que es importante que yo los siga."

Reed nos prometió, sin embargo, que ella no va a Italia con esperanzas de que Weitz la vea en el set y decida que probablemente debería meter a Rosalie en algunas escenas adicionales. "Absolutamente no," ella prometió. "No. Me siento muy segura de que se mantendrán fieles a el libro."

"De hecho, había una escena en el primer borrador de Luna Nueva [guión] que ellos ha´bían inventado que no estaba en el libro," reveló Reed. " Y hubo una discusión, y la escena ya no está en el guión."

"Yo no quiero estar más en la película solo por estar más en la película -- y yo creo que si ellos hacen eso con cualquiera de los actores sería ridículo, porque creo que la única manera de que tengamos éxito es mantenernos fieles al libro," ella insistió. "Si estas preocupados por como complacer a los fans, fracasarás si no te mantienes fiel a los libros."
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Nikki Reed estará en Italia para Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Nikki Reed estará en Italia para Luna Nueva   Nikki Reed estará en Italia para Luna Nueva Icon_minitimeVie 15 Mayo 2009, 00:06

También estará Kellan Lutz aunque no salga, pero es normal que no se lo quieran perder.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1283
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Nikki Reed estará en Italia para Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Nikki Reed estará en Italia para Luna Nueva   Nikki Reed estará en Italia para Luna Nueva Icon_minitimeVie 15 Mayo 2009, 02:36

Yo veo normal que quieran ver el rodaje, porqué forman parte de la película y aunque no vayan a salir en las escenas de Italia, está bien que estén presentes. Very Happy
Y ya de paso hacer un viajecito a Italia con la excusa jeje... Silbar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nikki Reed estará en Italia para Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Nikki Reed estará en Italia para Luna Nueva   Nikki Reed estará en Italia para Luna Nueva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nikki Reed estará en Italia para Luna Nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nikki Reed también estará en los "Scream Awards"
» Declaraciones de Nikki Reed sobre Robert y Kristen en revista "Film Italia"
» Nikki Reed estará presente en los 1st Annual Oscar Suite of 100 Stars
» "Snap": la nueva película para Nikki Reed con Jake Hoffman
» ¿Nikki Reed ya no estará con Kristen Stewart en K-11?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Nikki Reed (Rosalie Hale) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: