Fotógrafo de la sesión de Michael Sheen para Hamlet habla de él (nuevas fotos) 2ibhr89
Fotógrafo de la sesión de Michael Sheen para Hamlet habla de él (nuevas fotos) 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fotógrafo de la sesión de Michael Sheen para Hamlet habla de él (nuevas fotos)

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Fotógrafo de la sesión de Michael Sheen para Hamlet habla de él (nuevas fotos) Empty
MensajeTema: Fotógrafo de la sesión de Michael Sheen para Hamlet habla de él (nuevas fotos)   Fotógrafo de la sesión de Michael Sheen para Hamlet habla de él (nuevas fotos) Icon_minitimeJue 21 Jul 2011, 02:33

Fotógrafo de la sesión de Michael Sheen para Hamlet habla de él (nuevas fotos) 2m68tvl

Soy un tipo con suerte. Espero crear suerte y tener una pizca de talento, pero para este, me senti bendecido. Michael Sheen fue un placer lidiar con el este pasado Miércoles cuando lo tuve en el estudio Hermann & Audrey en su sesión para Hamlet, abriendo en el Young Vic Theatre, en Londres Inglaterra.

Fotógrafo de la sesión de Michael Sheen para Hamlet habla de él (nuevas fotos) 2192894

He tenido el placer de fotografiar a algunos actores en mi día. Es raro que tenga la cantidad de tiempo que tuve con Michael, y realmente hicimos la mayoria de ello. Frente a mis propios ojos, presencie a Michael convertirse en Hamlet, una versión rota y golpeada, y trasmitirla una y otra vez en una sola toma. Te lo digo, fue jodidamente hermoso. Tuvimos que aclarar y repeir, ya que fuimos por una gama de opciones de iluminación y selecciones de fondos en el estudio.

No soy tonto así que traje a mi algo seguro, Dee Daly (Judy Inc.) de arreglo. Ella está haciendo nuestra primera modificación de barba. Ella estuvo en el set todo el día ayudando a Michael a lucir como Hamlet en el cabello y el lado del arreglo. Mi productora Jacquelyn West, no puedo hacer mucho sin, ella tenía cada cosa organizada para mi sesión con Michael desde el servicio de limosina de su locación secreta en Toronto a Hermann & Audrey y de regreso, sin mencionar incontables idas y venidas con Alan en Inglaterra mientras intentabamos unir todo esto.

Fotógrafo de la sesión de Michael Sheen para Hamlet habla de él (nuevas fotos) 2qlrfjm

Obtuvimos mucho de esta sesión. Todos los posters de Hamlet y promocionales, publicidad para imprimir, web, y tv. Así como todas las imágenes relacionadas con la prensa de Michael Sheen para esta carrera de Hamlet, a través del Reino Unido y el Mundo.Sobre todo un día estupendo. Las imágenes finales serán distribuidas en los próximos meses conduciendo a su tardía liberación en Octubre en la producción de Young Vic’s de Hamlet. Lo verán lo prometo.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Fotógrafo de la sesión de Michael Sheen para Hamlet habla de él (nuevas fotos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Michael Sheen - Sesión del fotógrafo Beau Willimon (2011)
» Imagen promocional de Michael Sheen para 'Hamlet'
» Michael Sheen se lastima en el papel de Hamlet
» Michael Sheen - Sesión para "Seven Magazine"
» Michael Sheen en la obra "Hamlet"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Michael Sheen (Aro) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: