Robert Pattinson asegura que "Harry Potter" le cambió la vida 2ibhr89
Robert Pattinson asegura que "Harry Potter" le cambió la vida 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Pattinson asegura que "Harry Potter" le cambió la vida

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson asegura que "Harry Potter" le cambió la vida Empty
MensajeTema: Robert Pattinson asegura que "Harry Potter" le cambió la vida   Robert Pattinson asegura que "Harry Potter" le cambió la vida Icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 00:13

Robert Pattinson asegura que "Harry Potter" le cambió la vida 5xo48l

El protagonista de la Saga "Crepúsculo" ha confesado en una entrevista que el momento que cambio su vida fue cuando tenía 17 años y lo eligieron para uno de los papeles secundarios para la exitosa saga "Harry Potter".

Robert Pattinson ha asegurado que el equipo de trabajo en la película "Harry Potter y el Calíz de Fuego" era gente muy agradable."Durante una semana estuve conviviendo con ellos y había un ambiente de trabajo muy agradable".

"Yo estaba filmando una película en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Yo tenía sólo 17 años!", contó el popular Edward Cullen, quien añadió: "El agente de casting de la película Vanity Fair era el mismo agente que trabajaba en Potter y yo fui la primera persona que vió para la película y me contrató", según informó Gente10.info.

Finalmente, el actor británico recordó sobre el rodaje del filme: "Era una parte muy física. Las cosas en el laberinto, que se hizo en el comienzo, se llevó a cabo en todos los juegos de acción enorme. Los setos eran enormes y con accionamiento hidráulico. Fui golpeado y arrastrado por las cuerdas, y Dan (Radcliffe) y yo nos corrimos a puñetazos en la escena. Fue duro".

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson asegura que "Harry Potter" le cambió la vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson en el Nº2 de "Harry Potter Hotties"
» Robert Pattinson- Rodaje de Harry Potter (2005)
» Vídeo recopilatorio de imágenes de Robert en Harry Potter
» Robert Pattinson y Twilight, aún muy atrás de Daniel Radcliffe y Harry Potter
» David Cronenberg asegura que Robert Pattinson está magnífico en "Cosmopolis"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: