Sara Gruen habla de Robert Pattinson en “Vanity Fair” 2ibhr89
Sara Gruen habla de Robert Pattinson en “Vanity Fair” 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sara Gruen habla de Robert Pattinson en “Vanity Fair”

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Sara Gruen habla de Robert Pattinson en “Vanity Fair” Empty
MensajeTema: Sara Gruen habla de Robert Pattinson en “Vanity Fair”   Sara Gruen habla de Robert Pattinson en “Vanity Fair” Icon_minitimeSáb 16 Jul 2011, 23:22

Sara Gruen, la autora de la novela “Agua para elefantes”, aparece en una entrevista en la nueva edición italiana de “Vanity Fair” , donde también habla de Robert Pattinson.

Sara Gruen habla de Robert Pattinson en “Vanity Fair” Msk4r7

El motivo para la entrevista es su nuevo libro “La casa de los primates”, cuarta públicación que de manera sutil expresa sus ideas acerca de algunos tipos de caracteres que forman parte del mundo del espectáculo. ¿Un ejemplo? El prólogo a la novela: “dar orange me comer naranja give me comer naranja give me comer naranja me da usted” Nim Chimpsky, un chimpancé, de los 70 “Gimme, gimme gimme más más gimme gimme more,” Britney Spears, 2007.

Crítica aparte, como he dicho en la entrevista habla obviamente también de Rob y gracias al cielo en él Gruen tiene muchas cosas buenas que decir: “me pareció agradable, abierto. Estuve dos días en el set, en el desierto, 40 minutos desde Los Ángeles. Era un verano muy caluroso y no había forma de encontrar refugio en la sombra. Sus fans llegaron a 4 de la mañana y aunque alejados de la seguridad, permanecieron hasta las diez de la noche. Sólo para intentar verlo (a Robert Pattinson) desde lejos unos minutos “.

Nota de ElLeónyLaOveja: La traducción de la fuente era pésima, la he arreglado y he buscado el prólogo original del libro para intentar darle sentido pero no lo he encontrado.

Adaptación: ElLeónyLaOveja
Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Sara Gruen habla de Robert Pattinson en “Vanity Fair”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson habla de su portada de Vanity Fair
» Uma Thurman habla de Robert Pattinson en "Vanity Fair Italia"
» Sara Gruen dice que Robert Pattinson “brillará en “Water for elephants”
» Robert Pattinson en la portada de Vanity Fair ya el 3 de marzo
» Robert Pattinson el más guapo según Vanity Fair

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: