Daniel Radcliffe: “Robert Pattinson es un símbolo sexual, yo no” 2ibhr89
Daniel Radcliffe: “Robert Pattinson es un símbolo sexual, yo no” 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Daniel Radcliffe: “Robert Pattinson es un símbolo sexual, yo no”

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Daniel Radcliffe: “Robert Pattinson es un símbolo sexual, yo no” Empty
MensajeTema: Daniel Radcliffe: “Robert Pattinson es un símbolo sexual, yo no”   Daniel Radcliffe: “Robert Pattinson es un símbolo sexual, yo no” Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011, 12:02

En serio, sabemos que a menudo Robert Pattinson y Daniel Radcliffe se compararon en las dos sagas como protagonistas de las más exitosas de los últimos años y a menudo la comparación se basa en la atracción sexual, pero dudo fuertemente que entre las dos partes interesadas haya realmente competencia.

Daniel Radcliffe: “Robert Pattinson es un símbolo sexual, yo no” 357ht8g

Tanto que el protagonista de “Harry Potter” , dijo en una reciente entrevista con la revista “GQ” de su colega que apareció en “Crepúsculo” y que a diferencia de él, es un verdadero símbolo sexual: “hay energía sexual mucho más en los fans de ‘Crepúsculo’.

Las personas en su mayoría son grandes conmigo,y tienden a pensar en mí como una especie de hermano mayor. En su lugar creo que Rob es el símbolo sexual. Y también, supongo, es mucho más que yo, y cosas así. “Pero creo que en cualquiera de estas partes es más que yo, así que no hay una gran deseo de competencia”.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Daniel Radcliffe: “Robert Pattinson es un símbolo sexual, yo no”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson cautiva a Daniel Radcliffe
» Daniel Radcliffe equivale a dos Robert Pattinson
» Daniel Radcliffe: "Robert Pattinson no es una gran estrella"
» Vídeo: Daniel Radcliffe habla de Robert Pattinson
» Daniel Radcliffe sobre Robert Pattinson: "lo compadezco"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: