Charlie Bewley viaja a través del país para investigar a los veteranos de guerra 2ibhr89
Charlie Bewley viaja a través del país para investigar a los veteranos de guerra 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Charlie Bewley viaja a través del país para investigar a los veteranos de guerra

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Charlie Bewley viaja a través del país para investigar a los veteranos de guerra Empty
MensajeTema: Charlie Bewley viaja a través del país para investigar a los veteranos de guerra   Charlie Bewley viaja a través del país para investigar a los veteranos de guerra Icon_minitimeVie 08 Jul 2011, 01:31

Charlie Bewley viaja a través del país para investigar a los veteranos de guerra 1t69e0

Como investigación y desarrollo para su próximo proyecto titulado Into the Heart of America: A Soldier’s Story, Charlie Bewley, junto con algunos rostros familiares y desconocidos, estará embarcandose en un viaje a través del país para entrevistar y aprender sobre los veteranos de guerra estadounidenses. Charlie es co-fundador de Astoria Entertainment, la compañia detrás de A Soldier’s Story.Aqui hay más información de su página de Facebook (Ve y dale un “Me Gusta”).

A lo largo de los meses de Julio y Agosto del 2011, estaremos embarcandonos en un viaje en carretera de investigación y desarrollo a través de los Estados Unidos por aproximandamente 5-6 semanas. Durante este tiempo estaremos conociendo soldados ( y a sus familias) que han regresado a casa en los Estados Unidos de un servicio activo en el extranjero.
Nuestra investigación abarcará todo el ámbito de la vida de un soldado antes de enlistarse, a través del entrenamiento básico al servicio activo en el extranjero y su regreso a casa. Nuestro enfoque principal es en las dificultades físicas y emocionales sufridas y como las necesidades de estos soldados que regresan del servicio por las instituciones que los apoyan. Nos gustaría agregar que este no es un proyecto político de ninguna forma. Creemos que poner la política dentro de la ecuación nos distraera de la preocupación más importante, que son los soldados en sí.
Adicionalmente y manteniendo con los esfuerzos filantrópicos integrados de ASTORIA*, estaremos trabajando con muchas caridadesy fundaciones de ayuda durante nuestro viaje, incluyendo, pero no limitado a: tornado relief in Joplin, MO, y programas de extensión a la comunidad en Louisiana, reconstruyendo hogares de las secuelas post-Katrina. También estamos siendo voluntarios para presentar premios a los veteranos en el National Veterans Wheelchair Games en Pittsburg, Penn.
Uniendose a nuestro equipo para el viaje estará Elizabeth Cook- Veterana discapacitada de la Armada de los Estados Unidos y el productor asociado de Astoria Entertainment, Jupiter Baudot- Investigador/Domumentalista, Matt Dallas- Actor, Steven Grayhm- Actor y Co-fundador de Astoria, Charlie Bewley-Actor y Co-fundador de Astoria.

Suena como un realmente diferente e interesante proyecto. Espera Más información.

Más info.

El actor-escritor-director Steven Grayhm, la estrella de Kyle XY Matt Dallas y de Twilight Charlie Bewley están pasando seis semanas de este verano viajando por el país. El objetivo: investigar para su primer largometraje de cine Thunder Road, que explora las muchas dificultades que soldados de EE.UU. se enfrentan a su regreso a la vida civil después del servicio activo en Afganistán.

Charlie Bewley viaja a través del país para investigar a los veteranos de guerra Szz6uq

"Nos enfrentamos a la captura de la representación más honesta y exacta del viaje de un soldado, sin olvidar a aquellos que son afectados indirectamente por el espectro de la guerra", dice Dallas a The Hollywood Reporter.
"El comienzo de Thunder Road vino a raíz de una profunda empatía y curiosidad humildes al escuchar a nuestro ex Presidente declarar la guerra por radio aquella noche de marzo del 2003", dice Grayhm que concibió el proyecto hace cinco años y escribió el guión, centrado en la historia de tres soldados.

El trío está visitando hospitales de la VA, bases militares y ciudades de origen en un Prius donado por Toyota Santa Monica.El viaje tiene un fin filantrópico, con el plan de parar en Joplin, Missouri para ayudar con los daños del Tornado y Louisiana, para colaborar a reconstruir lo que demolió el Katrina.

Bewley dice de la experiencia hasta el momento: "Es difícil el mantener una distancia emocional. Entras en una habitación con ideas preconcebidas de cómo es la guerra y es completamente diferente cuando estás sentado allí escuchando de primera mano. "

Para compartir las crónicas de su viaje, Dallas, Garyhm y Bewley, que han formado la productora Astoria Entertainment, han creado la página en Facebook Into The Heart Of America: A Soldier's Story, que actualizan regularmente. Continuarán viajando hasta septiembre.

Nota de ElLeónyLaOveja: Ya de paso haceos fans nuestro en Facebook y podréis ver todas nuestras actualizaciones en un click ^^.

Fuente y Fuente



Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Charlie Bewley viaja a través del país para investigar a los veteranos de guerra Empty
MensajeTema: Re: Charlie Bewley viaja a través del país para investigar a los veteranos de guerra   Charlie Bewley viaja a través del país para investigar a los veteranos de guerra Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 02:10

Editado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Charlie Bewley viaja a través del país para investigar a los veteranos de guerra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo proyecto para Charlie Bewley, "Intersection"
» "Like Crazy" con Charlie Bewley ya está disponible para pre-ordenar en los Estados Unidos
» Charlie Bewley nos presenta a su hermana Lydia Rose Bewley
» Charlie Bewley - Sesión para Carlo Allegri (Enero 2011)
» EW entrevista a Charlie Bewley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Charlie Bewley (Demetri) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: