Chris Weitz hablá de Amanecer y menciona a Rob, Kris y Taylor   2ibhr89
Chris Weitz hablá de Amanecer y menciona a Rob, Kris y Taylor   2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chris Weitz hablá de Amanecer y menciona a Rob, Kris y Taylor

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Chris Weitz hablá de Amanecer y menciona a Rob, Kris y Taylor   Empty
MensajeTema: Chris Weitz hablá de Amanecer y menciona a Rob, Kris y Taylor    Chris Weitz hablá de Amanecer y menciona a Rob, Kris y Taylor   Icon_minitimeDom 03 Jul 2011, 03:34

En unas recientes declaraciones, el director de Luna Nueva Chris Weitz habló sobre Amanecer y el trío protagonista de la saga: Kristen, Rob y Taylor.

Chris Weitz hablá de Amanecer y menciona a Rob, Kris y Taylor   34snrsm

Tengo muchas ganas de ver cómo van a llevar la parte en que el bebé vampiro muerde en su salida el estómago de Kristen Stewart”, dijo el director de ‘Luna Nueva’, Chris Weitz, cuando hace poco le preguntaron lo que está esperando ver en el final de ‘La saga Crepúsculo’.

Chris bromeó con una sonrisa, “Yo desde luego no sabría como rodar eso. Estoy seguro de que Bill Condon lo va a entender, porque es un director fantástico.”

En cuanto al futuro de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner después de ‘La saga Crepúsculo: Amanecer’, parte 1 (que se estrenará en noviembre de este año) y 2 (el próximo año), esto es lo que Chris desea para ellos: “Para los tres protagonistas, van a tener que manejar este último tsunami de publicidad y distinguirse ellos mismos en otras películas.”

Con Kristen, ella siempre lo ha hecho increíble en los papeles de cine independiente, y eso es genial”, dijo Chris, quien también dirigió la memorable ‘About a Boy’, ‘The Golden Compass’ y, ahora, la aclamada ‘A Better Life’. “Rob también está haciendo este tipo de cosas”, señaló Chris. “Rob está rodando con David Cronenberg (‘Cosmópolis’) ahora. Taylor está forjando un camino diferente en las películas de acción”.

Quiero que tengan éxito”, subrayó Chris. “Quiero ver como conservan su humanidad esencial. Me gustan mucho. Lo que también deseo para ellos es una vida feliz que no incida en exceso por el lado negativo de las grandes cosas que les han sucedido.”

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Chris Weitz hablá de Amanecer y menciona a Rob, Kris y Taylor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chris Weitz habla de cómo habría rodado él la escena del nacimiento en “Amanecer”
» Chris Weitz habla de sus candidatos para "Amanecer", Violencia, Sexo y sobre Rob/Kristen
» Chris Weitz no dirigirá Amanecer
» Chris Weitz habla de Luna Nueva
» Chris Weitz habla de su nuevo proyecto, "A better life"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Chris Weitz (Director de Luna Nueva)-
Cambiar a: