Kellan Lutz impresionado con los nuevos músculos de Robert Pattinson en Amanecer   2ibhr89
Kellan Lutz impresionado con los nuevos músculos de Robert Pattinson en Amanecer   2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kellan Lutz impresionado con los nuevos músculos de Robert Pattinson en Amanecer

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kellan Lutz impresionado con los nuevos músculos de Robert Pattinson en Amanecer   Empty
MensajeTema: Kellan Lutz impresionado con los nuevos músculos de Robert Pattinson en Amanecer    Kellan Lutz impresionado con los nuevos músculos de Robert Pattinson en Amanecer   Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 12:23

Robert Pattinson es conocido por muchas cosas: Su perfectamente despeinado pelo, su mirada ardiente y su capacidad para provocar desmayos. Sin embargo, una cosa por la que RPatzz no ha sido particularmente conocido es por su musculuso físico, hasta hace poco.
En el trailer de Amanecer podemos ver a Edward Cullen con Bella en su luna de miel y es allí que podemos ver la espalda musculosa al romper el cabecero de la cama en un arrebato de pasión. Después de ver esta escena, algunos se preguntaban si realmente Robert usó un doble. Bueno, nos pusimos al día con la co-estrella de Crepúsculo, Kellan, que afortunadamente nos aseguró que era Rob.



"Alguien me preguntó si era yo. ¿Es que Kellan volvió?" el actor de 26 años dijo riéndose: "Estoy muy orgulloso de Rob, realmente está entrenando muy duro. El ciclo es muy duro y ha entrenado también mucho, y es realmente diligente. Me habló acerca de las proteínas que tenía que beber y qué hacer y él prestaba atencón y le importaba. Tenía una gran mentalidad para ello."

¡Por lo que no podemos esperar a ver más! Pero Robert no es el único que trabaja duro. Kellan ha comenzado el rodaje de su nueva película independiente "Sirup" junto a Shiloh Fernandez y Amber Heard en Nueva York, su primera película después de "Amanecer".

¿Fue dicifil para ti saber que no volverias al set de Crepúsculo?"

"Me encantan las películas de Crepúsculo". "Ellos me han permitido trabajar con la parte comercial de la industria cinematográfica y luego hacer grandes películas independientes, con las que me siento orgulloso como "Syrup". "No es agridulce, todo lo dulce tiene sus pros y contras. Ha sido bueno rodar la última película de "Crepúsculo", pero todavía tenemos dos años más de publicidad".

Fuente


Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kellan Lutz impresionado con los nuevos músculos de Robert Pattinson en Amanecer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson: ¿eclipsado por Kellan Lutz y sus músculos?
» Kellan Lutz habla de Kristen, Robert y Amanecer
» Robert Pattinson y Kristen Stewart rodarán“Amanecer” en nuevos horarios
» Kellan Lutz: “Robert Pattinson parece un semental”
» Kellan Lutz rechazó papel de Robert Pattinson en "Crepúsculo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kellan Lutz (Emmett Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: