Rupert Grint habla de Robert Pattinson en "Attitude Magazine" 2ibhr89
Rupert Grint habla de Robert Pattinson en "Attitude Magazine" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rupert Grint habla de Robert Pattinson en "Attitude Magazine"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Rupert Grint habla de Robert Pattinson en "Attitude Magazine" Empty
MensajeTema: Rupert Grint habla de Robert Pattinson en "Attitude Magazine"   Rupert Grint habla de Robert Pattinson en "Attitude Magazine" Icon_minitimeLun 27 Jun 2011, 12:51

Rupert Grint menciona a Robert Pattinson en una entrevista:

Rupert Grint habla de Robert Pattinson en "Attitude Magazine" 2ptp1xx

Q: Las películas han generado un montón de grandes estrellas, como Robert Pattinson,¿Eres un fan de las películas de Crepúsculo?
R: Sí, definitivamente. No hay rivalidad. Yo sólo he visto uno y medio de las pelis. A mis hermanas les encantan. Es genial ver a Robert en esto. Estaba contento por él.

Q: ¿Os mantenéis en contacto?
R: En realidad no. La última vez que lo vi fue justo antes de que consiguiera el trabajo de Crepúsculo. Creo que fue en el estreno de la quinta película. Él simplemente iba caminando por ahí, ya que no fue invitado porque originalmente no estaba en esa película. (Risas).

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Rupert Grint habla de Robert Pattinson en "Attitude Magazine"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson vs Rupert Grint para interpretar al Príncipe Harry
» Sarah Gadon habla de Robert Pattinson y Cosmópolis con "Filler Magazine"
» Robert Pattinson Confiesa su Admiración por la Madurez de Daniel, Emma, y Rupert
» Sarah Gadon habla sobre Robert y 'Cosmopolis' en Pulp Magazine
» Robert Pattinson: Entrevista en "M Magazine"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: