Cómo ‘Camelot’ prueba que Jamie Bower está listo para ser Jace 2ibhr89
Cómo ‘Camelot’ prueba que Jamie Bower está listo para ser Jace 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cómo ‘Camelot’ prueba que Jamie Bower está listo para ser Jace

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Cómo ‘Camelot’ prueba que Jamie Bower está listo para ser Jace Empty
MensajeTema: Cómo ‘Camelot’ prueba que Jamie Bower está listo para ser Jace   Cómo ‘Camelot’ prueba que Jamie Bower está listo para ser Jace Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 11:28

Me convertí en un fan de la serie de Starz ‘,’ Camelot ‘ antes de la noticia de que la estrella de la serie, Jamie Campbell Bower se lanzaba como Jace Wayland en’ City of Bones “, la primera película de la franquicia de Cassandra Clare ‘Cazadores de Sombras’.

Cómo ‘Camelot’ prueba que Jamie Bower está listo para ser Jace 4sbjpc

Después de darse cuenta de Bower en ‘Sweeney Todd’ sabía que era un actor para ver. Ahora, parece ser el go-to-guy de las franquicias de películas de éxito. Aunque con papeles más pequeños, Bower fue parte de ‘Harry Potter’ y de la franquicia ‘Crepúsculo’. Estoy seguro de que ahora que ha experimentado la presión de tales funciones.
Ahora los fans de ‘Camelot’ realmente estamos viendo a su vez en Bower un protagonista fuerte. Es su interpretación del legendario rey Arturo, además de Screen Gems y la confianza de Cassandra Clare, en lo que probar que él es el mejor actor para este papel. Sin embargo, una mirada más de cerca del Arturo de Camelot y Jace de Cazadores de Sombras encontré muchas similitudes al igual que los demás. Similitudes, que prueban que Jamie Campbell Bower está listo para ser Jace Wayland.

-Fiel a su familia y amigos
- Corajudo
-No tiene miedo de estar en peligro si se pudiera beneficiar a una buena causa justa
-Vida amorosa en conflicto
-Los dos son expertos en la batalla
-Estratégicos en la batalla (las trampas y engaños Arthur ajuste contra los mercenarios).
-Un miembro de la familia se convierte en su enemigo
-Pueden ser jóvenes, pero que están listos para las situaciones del mundo real. (Me encantó en el episodio final de ‘Camelot’, cuando Arthur (Jamie Campbell Bower) le dice a un mercenario, que lo llamó niño, “No me llames niño.” Para mí, este fue un momento grande a lo Jace
-También están los descendientes de familias prominentes de su mundo. Arthur es un Pendragon (en este ‘Camelot’ versión) y Jace es un Morgenstern.

También le pedí a los fans en Twitter que me dieran sus puntos de vista sobre los parecidos que habían recogido. @ Felinavamp ha notado, “Su coraje, los comentarios sarcásticos y su vulnerabilidad en varias escenas. @ RaquelOsuna dice que en “la escena de la cueva, me recordó a los ASD.” Si usted sigue a la autora, Cassandra Clare (@ Cassieclare) en Twitter, entonces usted sabe lo que es la DSAS.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Cómo ‘Camelot’ prueba que Jamie Bower está listo para ser Jace
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jamie Campbell Bower audiciona como Jace Wayland de "Cazadores de sombras"
» E!Online opina sobre el casting de Jamie Campbell Bower como Jace Wayland
» Vídeo: Jamie Campbell Bower y su audición para Jace Wayland
» "Cazadores de sombras": entrevista a Jace (Jamie Campbell Bower
» "Camelot" con Jamie Campbell Bower en Fox España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Jamie Campbell Bower (Cayo) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: