Jamie Campbell Bower cree que su cabello le ayuda a ganar algunos roles 2ibhr89
Jamie Campbell Bower cree que su cabello le ayuda a ganar algunos roles 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jamie Campbell Bower cree que su cabello le ayuda a ganar algunos roles

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Jamie Campbell Bower cree que su cabello le ayuda a ganar algunos roles Empty
MensajeTema: Jamie Campbell Bower cree que su cabello le ayuda a ganar algunos roles   Jamie Campbell Bower cree que su cabello le ayuda a ganar algunos roles Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 13:24

Jamie Campbell Bower cree que su cabello le ayuda a ganar algunos roles 2lx8lro

Con un resumen completo de sus proyectos como “Harry Potter”, “Crepúsculo”, “Camelot” y ahora “Cazadores de Sombras,” el actor Jamie Campbell Bower parece tener algún tipo de atracción por los papeles supernaturales. Escogido para interpretar a Jace Wayland en “Ciudad de Hueso”, es seguro que Jamie ha acercado su estatus un poco más al tio de los papeles supernaturales.

Cuando nos pusimos al día con el británico mientras propocionaba su serie “Camelot” (y antes de que obtuviera el papel en “Cazadores de Sombras”), el tema de su currículum salió a relucir, y parecía completamente bien con ello.
“¡Es la manera en que me veo!” se rió cuando le preguntamos porqué se ha metido en tantas historias de ficción. “Es el pelo y la cara y el ser inglés, supongo. Siempre he querido formar parte de un gran cuento, supongo. Y con ‘Crepúsculo’ y ‘Harry Potter’ y ‘Camelot’, sabes, fueron grandes, grandes historias de las que quería formar parte. Me encantaría, sin embargo, interpretar a Joe Blow en una comedia romántica. Pienso que sería emocionante. Sería un reto.”

Bueno, ese reto tendrá que esperar, ya que estará bastante ocupado trabajando en “Cazadores de Sombras,” lo que definitivamente no es una comedia romántica.
Él añadió, “¿Pero estoy atraído por éste tipo de historias? Puede ser. Inconscientemente puede ser,” riéndose de su legado, “A lo mejor estoy destinado a ser un tío en el Comic-Con por el resto de mi vida.”

¿Qué os parece la entrevista con Jamie? Me parece un tio con gran sentido del humor

Y con mucha experiencia, que es lo que necesita el personaje de Jace..

¡Después de ver tanto fanart sobre él caracterizado como Jace me hace desear ver imágenes oficiales de él y Lily como sus respectivos personajes!

Sin embargo, seguimos esperando a recibir alguna entrevista o comentario por parte de Jamie sobre la película o el personaje.

Vídeo de la entrevista.



Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Jamie Campbell Bower cree que su cabello le ayuda a ganar algunos roles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista de FearNet con Jamie Campbell Bower
» Entrevista a Jamie Campbell Bower
» 60 Segundos con Jamie Campbell Bower
» Jamie Campbell Bower: el Sr. Franquicia
» Jamie Campbell Bower se ha comprometido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Jamie Campbell Bower (Cayo) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: