Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 14 2ibhr89
Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 14 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc

Ir abajo 
+15
Blanca23
Lara Cullen
robertiana
Lucy Cullen
Rouse
lodis
Caty
Gema_Seelie
Blankicielou
rociico
Edward&Bella
Vampy_RO
Jacob Black
Bella Swan
Rosalie Hale
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc   Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 14 Icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 12:32

Sí, son muy curiosos.
Me ha encantado el de la niña en la pista y la cámara reflejada en la furgoneta risa2
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 5805
Edad : 37
Localización : Acechando a Robert
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc   Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 14 Icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 12:34

Yo he flipado con el doble de Robert... porque a mi si me parece Robert pensar
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc   Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 14 Icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 12:35

A mí también pensar
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Caty
2.20.-Volterra
Caty


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4497
Edad : 39
Localización : En la cama con Jackson
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc   Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 14 Icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 13:05

Yo he visto la peli un par de veces y esto no lo note. Que buen Video...
yo tambien creo que es Robertus.

gracias Bella.
Volver arriba Ir abajo
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 5805
Edad : 37
Localización : Acechando a Robert
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc   Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 14 Icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 13:27

Un paparazzi grabó a Robert dentro del hotel con más gente pupa



El final me pone muy nerviosa pupa
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc   Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 14 Icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 13:48

Demasiada paciencia tiene.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Invitado
Invitado




Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc   Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 14 Icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 23:40

por favor k aquí hay menores eeehh xD
Volver arriba Ir abajo
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 5805
Edad : 37
Localización : Acechando a Robert
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc   Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 14 Icon_minitimeLun 28 Sep 2009, 00:59

Pobre pupa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc   Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 14 Icon_minitimeLun 28 Sep 2009, 03:12

jejeje
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc   Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 14 Icon_minitimeLun 28 Sep 2009, 04:51

No creo que ningún menor se espante ya con ese tipo de cosas risa2
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Invitado
Invitado




Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc   Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 14 Icon_minitimeLun 28 Sep 2009, 05:16

eso mismo pienso yo xD
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 1526
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc   Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 14 Icon_minitimeLun 28 Sep 2009, 06:31

no entiedno porque te pone nerviosa.....me lo explique....
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 1526
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc   Vídeos relacionados con la saga: Parodias, fan arts sobre los actores...etc - Página 14 Icon_minitimeLun 28 Sep 2009, 06:32