Robert Pattinson visto este jueves en el concierto de Johnny Flynn en Toronto 2ibhr89
Robert Pattinson visto este jueves en el concierto de Johnny Flynn en Toronto 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Pattinson visto este jueves en el concierto de Johnny Flynn en Toronto

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson visto este jueves en el concierto de Johnny Flynn en Toronto Empty
MensajeTema: Robert Pattinson visto este jueves en el concierto de Johnny Flynn en Toronto   Robert Pattinson visto este jueves en el concierto de Johnny Flynn en Toronto Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011, 11:52

Robert Pattinson fue visto este jueves en el concierto de Johnny Flynn en Toronto. Varios testigos lo han comentado en su twitter, entre ellos Caitlin Rose, banda que ejerció de telonera.

Robert Pattinson visto este jueves en el concierto de Johnny Flynn en Toronto Svgzu0
"Chat en el vestidor: " te pareces a Robert Pattinson... Oh mierd*, eres Robert Pattinson". De verdad".

Jeremy Fetzer guitarrista de la banda también twitteó sobre Rob:
Robert Pattinson visto este jueves en el concierto de Johnny Flynn en Toronto 20pug0o

"Robert Pattinson nos compró esta noche cerveza y me dió golosinas de perro para Layla Lou! ¡Un chico simpático! #Ahora me gusta Twilight".

Robert Pattinson visto este jueves en el concierto de Johnny Flynn en Toronto 14jyouf

"Lo encontré hace una hora... es guapo y gracioso y le quiero cada vez más".

Robert Pattinson visto este jueves en el concierto de Johnny Flynn en Toronto 28mliir

"Le dimos esas golosinas de perro a Rob para Bear y todavía estamos felices de que un perrito las vaya a disfrutar. ¡Gran show además!".

Robert Pattinson visto este jueves en el concierto de Johnny Flynn en Toronto 15x69as

"Él es impresionantemente guapo. Iba afeitado y llevaba puesto su gorro ... *desmayo*... Me encanta 'Beanie Rob'".

Y foto de Robert con una afortunada fan que se lo encontró.

Robert Pattinson visto este jueves en el concierto de Johnny Flynn en Toronto Dy3vdd

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson visto este jueves en el concierto de Johnny Flynn en Toronto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rumor: Robert Pattinson quiere intentar una carrera en la música junto a Johnny Flynn
» Rob habría sido visto este viernes en Toronto
» Flynn Ryder el nuevo personaje de Disney, ¿está basado en ...Robert Pattinson?
» Johnny Depp y Robert Pattinson, duelo de sangre
» Robert Pattinson visto el pasado 11 de marzo en Londres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: